Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito De Su Ayuda Urgente!

Estas en el tema de Necesito De Su Ayuda Urgente! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, vine a este post a ver si me pueden ayudar aca. Me desaparece de la nada el controlador de volumen. Eso lo activo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 12:59
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito De Su Ayuda Urgente!

Buenas, vine a este post a ver si me pueden ayudar aca.

Me desaparece de la nada el controlador de volumen. Eso lo activo desde inicio+confiuracion+panel de control+multimedia, pero tengo bloqueada la opcion.

Por lo cual cuando inserto algo dentro de la lectora lo lee pero no lo reproduce, y no se porque tampoco me deja abrir el flash ni el fireworks.

Ya saque de mi maquina el winamp, el real y deje solo el multimedia de windows, pero no encuentro solucion.
Uno de los errores que me tira por ejemplo cuando kiero abrir el flash es :"FLASH provocó un error de página no válida en el
módulo WINMM.DLL de 016f:bfdf6633".


PD: LA MC ESTA RECIEN FORMATEADA, ASIQUE, ES TODAVIA MAS RARO CHE.

me ayudan porfis.
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 14:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te voy a preguntar algo que siempre se olvida poner... ¿Qué wintendo tenes instalado?

Porque si es un 9x o Me, el problema si esta raro y puede ser muy común conflictos entre hardware.

Si es NT, 2000, XP o 2003, puede ser que no tengas privilegios de administrador y al querer usar algo, no te lo permite.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:42
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes razón. Windows 98 2E
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.