Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito ayuda Urgente!!!!!

Estas en el tema de Necesito ayuda Urgente!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos del Foro: Me ocurrio un problemilla com el computador, metieron la pata y jodieron mi PC. cuando inicio en windows XP, despues de ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 17:39
Avatar de Kacoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Valparaiso, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda Urgente!!!!!

Amigos del Foro:

Me ocurrio un problemilla com el computador, metieron la pata y jodieron mi PC. cuando inicio en windows XP, despues de ingresar la contraseña, me sale un error que dice que explorer.exe una cosa entre parentecis (0xc0000005) y no se que hacer, si para entrar entro cerrando secion con ctrl, alt, supr.
los errores son en unos tales archivos plupdate.exe, davpxmib.exe. que tiene unos errores en los dll.

Gracias, por ayudarme...
__________________
"Es el grito la medida del abismo en el cual te encuentras"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Supongo que tiene activo el programa de restauracion del sistema, lo unico que ha de hacer es iniciar la restauracion del sistema a un estado anterior al evento comentado anteriormente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:25
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Antes de que windows inicie presiona F8 e inicia en modo a prueba de fallos, o en la ultima configuracion que funciono bien y arregla los archivos o respaldalos, tambien puedes probar con el cd Hiren's BootCD o el ERD Commander y solo como nota, hay que evitar titulos como el tuyo, ayudas mucho más al que este dispuesto a ayudarte indicando a grosso modo tu problema dentro del titulo.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.