Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito ayuda urgente!

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente! en el foro de Windows en Foros del Web. Vereis, llevo como una semana con este problema. Estaba en Youtube subiendo un video y al rato de subirlo se me cerro el Internet explorer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda urgente!

Vereis, llevo como una semana con este problema. Estaba en Youtube subiendo un video y al rato de subirlo se me cerro el Internet explorer. Intente entrar de nuevo pero se cerraba nada mas entrar en Youtube. He probado poniendo el firefox, haciendo limpieza de cookies con el Ccleaner, he buscado si tengo espias, antivirus, reinstalado el adobe flash player, pero se me sigue cerrando. Tengo un Windows Vista, ya no se que hacer! Ayudadme porfavor!

¿Alguien sabe como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 22:37
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito ayuda urgente!

Solo sucede cuando entras a youtube?? En otras paginas no sucede esto? Si es asi, en tu internet explorer ve al menu herramientas > opciones de internet. Ahi busca la pestana Opciones avanzadas e intenta restablecer la configuracion del IE (el boton esta hasta abajo.)

A mi me suena eso a un problema con algun complemento. Ahi mismo en las opciones de internet, hay una pestana llamada Programas. Hasta abajo de esta hay un boton llamado Administrar complementos. Presionalo y prueba a deshabilitar uno por uno los complementos que tienes habilitados, a ver cual te corrige el problema.

Nota: En caso de que tu IE se reinicie a pesar de estar en otras paginas, y no te deje hacer estas pruebas que te menciono, presiona en tu Win Vista la tecla Windows + R, y en el cuadro "Ejecutar" que se abrira, teclea iexplore.exe /safe

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.