Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito AYUDA URGENTE!!!WIN98 Sobre XP

Estas en el tema de Necesito AYUDA URGENTE!!!WIN98 Sobre XP en el foro de Windows en Foros del Web. INSTALE XP EN UNA PARTICION.. .. AL INSTALAR 98 LA INSTALE EN LA D, PERO AHORA NO ME PARTE XP KE ESTA EN LA C.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Maipu Santiago Chile
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito AYUDA URGENTE!!!WIN98 Sobre XP

INSTALE XP EN UNA PARTICION.. .. AL INSTALAR 98 LA INSTALE EN LA D, PERO AHORA NO ME PARTE XP KE ESTA EN LA C.. los dos son FAT 32.. kiero ke alguine porfavor me envie un BOOT.LOG ke TENGA XP en la C.. y 98 en la D.. O ALGO POR EL ESTILO.. ES URGENTE..


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Ravelly; 09/11/2003 a las 10:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un punto de sonora
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno me imagino que si instalastes primero win Xp, y luego win 98, pasa que no te aparece el menu de inicio SO (sistema operativo), bueno si lo instalastes correctamente, quiere decir que solamente tienes que presionar F8, al momento pasar la primera pantalla (donde detecta la memoria) despues de encender la PC, escogesn la opcion de windows XP...

Con esto entras a win Xp, lo siguiente es cambiar el menu de inicio SO, dentro de sistemas en la carpeta panel de conntrol....

Espero que te sirva... Ok .... Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 02:18
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Esto siempre da problemas, deberias haber instalado w98 en la particion primaria y despues Xp en la logica.
Si booteas con el cd de Xp vas a ver que te da 3 opciones, creo que hay una que se llama Reparar o algo asi, seleccionas esa y te da acceso a la linea de comandos (pide el passwd de admin) y ahi tenes un par de herramientas, proba con fixboot sino tipeando 'help' seguramente te va a dar la lista de los comandos disponibles, es cuestion de mirar.
Aunque si fuera yo, volveria a hacer una instalación limpia en el orden correcto.
Bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.