Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

netuser.dat

Estas en el tema de netuser.dat en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias por la ayuda que me puedan prestar..... pero no se que hacer con este archivo netuser.dat, pues dado que me di cuenta de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
netuser.dat

Gracias por la ayuda que me puedan prestar..... pero no se que hacer con este archivo netuser.dat, pues dado que me di cuenta de la reducida cantidad de espacio en la particion en donde tengo el sistema operativo, me di cuenta que este archivo ocupaba 3 y pico gigas....
¿eso es normal?...lo he de borrar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:42
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No conocsco ese archivo en ninguna vercion de windows, quizas te refieras a ntuser.dat que se encuentra en la carpeta raiz de cada usuario,
ntuser.dat:Es una parte del registro ademas de "software" y "system" auque a diferencia de los dos ultimos este es corresponde a cada usuario, en este archivo se tiene la configuracion personal(perfil),el tamaño puede ser de hasta 10megas, pero no creo que llegé a más.
En la primera versión de winxp la partición de registro funciona de forma incorrecta al tratar de implementar una nueva dinamica(Punto de restauracion) que hace que el registro se dañe con facilidad o cree copias del mismo en el mismo, quizas sea eso lo que te este sucediendo, tambien puede ser que tu disco duro tenga errores.
No se puede borrar ni modificar en el entorno actual en uso, pero si desde otro(otra sesión) auque la perdida de este, dañaria completamente la sesión del propietario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias pako.

si es verdad, es ntuser.dat....
y si esta en mas de 3 gb.

¿como recupero todo ese espacio?

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:30
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes optimizar el registro, probablemente recuperás bastante espacio.
Por ejemplo, con Ntregopt: http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 16:00
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Para nada es normal eso, Tienes un grabe problema ese registro esta grabemente dañado es un tamaño exagerado, lo mejor seria que crearas un perfil nuevo(Nuevo usuario) y lo remplazaras(MI PC-->Propiedades-->Perfiles de usuario-->Cambiar tipo a..)
Antes dale un chkdsk al disco duro para tratar de arreglar el espacio perdido en el disco tal vez el tamaño sea correcto solo que lo esta reportando erroneamente.
Antes tambien revisa el tamaño asignado para el registro.
(MI PC-->Propiedades-->Avanzado-->Opciones de rendimiento-->Memoria virtual-->Tamaño maximo de registro[deve ir de 30 a 100 megas dependiendo de las caracteristicas de tu PC]..)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pako
.
Antes tambien revisa el tamaño asignado para el registro.
(MI PC-->Propiedades-->Avanzado-->Opciones de rendimiento-->Memoria virtual-->Tamaño maximo de registro[deve ir de 30 a 100 megas dependiendo de las caracteristicas de tu PC]..)

Gracias PAKO pero no entiendo.... 30 a 100 megas? no es dos veces y media el ram....?.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:38
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
dependiendo de las caracteristicas de tu PC
Depende directamente del disco duro y de la ram.
Para 64 el tamaño maximo de ser 32 y el normal de 16
para 128 maximo 48 normal de 24.. etc-->recuerda que me refiero a el registro no a la memoria virtual.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pako
Depende directamente del disco duro y de la ram.
Para 64 el tamaño maximo de ser 32 y el normal de 16
para 128 maximo 48 normal de 24.. etc-->recuerda que me refiero a el registro no a la memoria virtual.
Gracias PAKO por tu paciencia con este que no es muy conocedor del tema.

Sin embargo te digo que no me ubico en donde esta lo del registro, solo consigo enrutarme a la memoria virtual.... ¿como hago?

Mi perfil es Intel mobil centrino 1.5 con 512 de ram 40 gb de disco duro y uso el sistema operativo Win XP SP2 siempre actualizado.....

Gracias de nuevo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 04:35
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
En la misma ficha de memoria virtual. debajo hay un recuadro para el tamaño maximo del registro para tu pc recomendaria un maximo de 64, auque esto solo reduce el espacio designado en el archivo de paginacion, pero espero que windows vea que el registro esta exageradamente grande y lo corrija.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues no, no lo veo...disculpa.

te cuento como llego alla...

En el escritorio, boton derecho a MI PC, y click en PROPIEDADES.
Click a pestaña OPCIONES AVANZADAS, luego en seccion de RENDIMIENTO click al boton de CONFIGURACION, alli click a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y ahi vamos a la seccion en que aparece el boton CAMBIAR, pero se refiere a la Memoria virtual....

ayuda, please....
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 04:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
es ahi donde se refiere pako
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pero como antes decian que no era la memoria virtual...o al menos asi entendi:

cito:

"Depende directamente del disco duro y de la ram.
Para 64 el tamaño maximo de ser 32 y el normal de 16
para 128 maximo 48 normal de 24.. etc-->recuerda que me refiero a el registro no a la memoria virtual."


perdonen pero cada vez entiendo menos...
pues si es la memoria virtual ¿como le voy a poner solo 192? (osea 48x4, ya que tengo 512)...

disculpen mi ignorancia, pero..... gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:57
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jajaja!!!

buena esa....PAKO.!!!!

mas claro imposible....

peeeeeeeero, ¡no!...no lo veo, y no lo veo porque no esta en esa pantalla.

Será que es otra version de Windows?... la mia es xp sp2...

de verdad, navego con todos los pasos y en donde esta la memoria virtual, habla tambien del archivo de paginacion, pero no habla del Tamaño de registro....

Con razon no lo conseguia....

¿que opinas? ¿cual es tu versión?....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.