Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se activa la opcion de apagar win XP

Estas en el tema de No se activa la opcion de apagar win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Maestros, tengo instalado windows XP prof. el problema es que al pulsar la tecla "INICIO"> "APAGAR EQUIPO"> no me aparece la ventana con las deferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No se activa la opcion de apagar win XP

Maestros, tengo instalado windows XP prof. el problema es que al pulsar la tecla "INICIO"> "APAGAR EQUIPO"> no me aparece la ventana con las deferentes opciones de SUSPENDER, APAGAR Y REINICIAR para apagar el equipo. Ya intente con la opcion Alt + Ctrl + Supr y cuando aparece la ventana con las diferentes opciones la pestaña de APAGAR no funsiona. Entonces tengo que apagar el sistema directamente con el boton de apagado y encendido. Ya corri el antivirus, el CCcleaner y el Adaware pensando que es un virus pero no me detecto nada y el problema persiste. Si es un controlador como puedo repararlo? Les agradesco de antemano su valiosa colaboracion, Gracias y un saludo desde Cancun Mexico
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 08:54
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se activa la opcion de apagar win XP

Hola, comprueba lo siguiente:
Inicio > Configuración > Panel de control.
Da doble clic al icono de Opciones de energía.
En Combinaciones de energía asegúrate que está la opción "Escritorio u oficina" en el caso de que sea un pc de sobremesa; si es un portátil tiene que estar la opción "Equipo portátil".
Ve a la pestaña Opciones avanzadas.
En la opción de Botones de encendido, confirma que esté primero "Apagado" y en la otra opción "Suspender".
Acepta los cambios y reinicia.
Dinos si te soluciona así tu problema.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 22:43
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se activa la opcion de apagar win XP

Igual puedes tratar de apagar Windows yendo a inicio, ejecutar, y ahi teclear:

shutdown -f -s -t 1

Si con esto se apaga la maquina correctamente, puedes crear un acceso directo en tu escritorio que realice esta funcion. No es precisamente la solucion idonea, ya que lo que hay que ver es el porque de que no puedas apagar la pc de manera normal, pero bueh, te puede sacar del apuro si es que te da igual la forma de apagar la pc mientras no sea directamente con el boton de encendido..

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se activa la opcion de apagar win XP

Maestros, muchas gracias por sus respuestas, resulta que era un virus lo que no me dejaba apagar la pc de la oficina, el muchacho que le daba mantenimiento a las maquinas renuncio hace como un mes y no dejo actualizado el entivirus, van a formatear y reinstalar el windows. Muchas gracias por sus aportaciones, un saludo desde Cancun Mexico
__________________
juan chuc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.