Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me acuerdo de la contraseña!!!!!

Estas en el tema de no me acuerdo de la contraseña!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. saludos .... bueno perdon por molestarlos .. pero bueno tengo una super pregunta !!!! ay alguna forma de entrar a windows xp sin contraseña ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no me acuerdo de la contraseña!!!!!

saludos ....
bueno perdon por molestarlos .. pero bueno tengo una super pregunta !!!!
ay alguna forma de entrar a windows xp sin contraseña ... esque bueno mi hermana aaaa puesto contraseña en su maquina y se le ahhh olvidado y nesesita
entrar a windows por que la computadora es nueva y ella no le sabe mucho y puess no me gustaria tener que formatear todo pero pues espero que aya alguna forma es una laptop con windows xp home edition

le agradeseria su ayuda
bueno bye saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 21:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si es la contraseña de un usuario, podrías entrar a modo seguro con la cuenta de administrador siempre y cuando esté sin contraseñas.

Inicias el PC y apenas pase el chequeo del BIOS (cantidad de memoria), presionas constantemente la tecla F8, ahi te va a presentar un menú con varias opciones, la primera es modo seguro (safe mode) le das esa opción le das ENTER en la siguiente pantalla donde te va a mostrar la configuración XP. Luego de eso, entras con el usuario Administrador (Administrator) y si NO tiene clave, podes entrar a las cuentas de usuario y cambiar la clave de tu hermana. No te explico donde esta esa opción porque supongo que sabes como hacerlo, en caso que no sepas cual es, ahi nos preguntas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 00:04
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Revisa estas direcciones
http://www.trucoswindows.com/truco_p...a.php/truco/46
http://www.trucoswindows.com/truco_p....php/truco/233
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 28/02/2005 a las 00:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.