Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se me apaga la PC sola desde que instale el XP

Estas en el tema de No se me apaga la PC sola desde que instale el XP en el foro de Windows en Foros del Web. Venia trabajando con WIN98SE y emigre a XP professional, todo bien salvo dos temas , uno que cuando pongo APAGAR PC , la misma se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se me apaga la PC sola desde que instale el XP

Venia trabajando con WIN98SE y emigre a XP professional, todo bien salvo dos temas , uno que cuando pongo APAGAR PC , la misma se cierra pero no se apaga solo como lo hacia antes , me aparece el cartelito en XP que puedo apagarla y lo tengo que hacer manualmente ,manteniendo el pulsador apretado unos segundos hasta que se apague.
El otro problema , si alguno me puede dar una mano es, en XP Prof. como hago para pasar programas de un Usuario a otro, si esta el usuario administrador esta en uso , cuando lo cambio a otro me aparece el escritorio vacio. Cabe aclarar la instalacion de XP se hizo a modo de Actualizacion sobre el win98 o no desde cero, todo programa que instala luego, me aparece en todos los usuarios que cree, pero los ya instalados en WIN98 , solo aparecen en XP del administrador.

Espero haber sido claro.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 11:17
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bienvenido al club... habemos muchos con ese problema... una de las soluciones esta en SP1 o en tu BIOS,,,,
__________________
Saludos
Rnstho Luna
go2mexico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 12:59
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo que tenes que hacer es ir al panel de control y depues a opciones de energia ahi elegir la ficha acpi si no esta hay que habilitarlo del bios, en caso de que este activar esta funcion
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por andres87
lo que tenes que hacer es ir al panel de control y depues a opciones de energia ahi elegir la ficha acpi si no esta hay que habilitarlo del bios, en caso de que este activar esta funcion
Andres, como hago para activar la ficha acpi que me mencionas en el bios ??
si me podes explicar los pasos te lo agradeceria .

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:48
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Fijate si tenes en Panel de Control - opciones de energia, una vez abierto eso hay varias lenguetas: Combinaciones de energia, Opciones Avanzadas, etc, pero hay una que se llama ACPI o algo pareceido la verdad que no me acuerdo muy bien, la tocas y en ella hay que tildar la opcion de "Habilitar ACPI", si esta ficha no esta es porque esta habilitado del S.O, y falta habilitarlo desde el bios, para entrar el bios, si tu PC es un "Clon" apreta mucha veces suprimir durante un tiempo en el arranque de la maquina hasta que te metas en el setup, nose muy bien porque los setup's son diferentes, pero deverias buscar algo que diga "Power Magnament" y ai buscas la Opcion de ACPI y si esta en Disable la pones en Enabled, eso es todo...

Chau
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Andres hice todo tal cual me lo explicas pero todo sigue igual.
Todo empezo cuando actualize el W98SE a XP P, conoces otra manera de solucionarlo ??
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 17:29
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si lo del setup estaba desactivado quizas el windows se instalo sin soporte acpmi, sino nose!!!!!!!!!!!
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.