Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se apaga y se reinicializa

Estas en el tema de No se apaga y se reinicializa en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, desde hace tiempo de buenas a primera el ordenador dejó de apagarse como siempre hacía, ahora cada vez que le doy a apagar se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 01:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se apaga y se reinicializa

Buenas, desde hace tiempo de buenas a primera el ordenador dejó de apagarse como siempre hacía, ahora cada vez que le doy a apagar se reinicializa hasta dos veces y a la tercera tampoco se apaga, si no que se queda bloqueado, es un verdadero coñazo.
Me han comentado que puede ser de la T.G. pero he mirado y ni idea, mi tarjeta es: Nvidia Geforce 2 Mx/Mx 400
Rogaría me echáseis una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No dices que oprativo tienes, pero juraria que es WINDOWs, en cualquier de sus fallosas versiones (jiii)
bueno pues el problema de apagado no tiene que ver con el Hardware, el "no apagado" es una falla clasica de Windows que he solucionado reinstalado el OS asi, encima del otro . no pierdes informacion y es rapido. checalo y suerte
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me olvidó poner que tengo Win XP.
Lo de reinstalar el SO ya lo he hecho, incluso hasta dos veces, y por ahí ya estoy seguro que no es el problema.
Según tengo entendido es incompatibilidad del SO con la TG, pero por más vueltas que le doy a las propiedades de la misma no doy con la tecla.
A ver si alguien más se le ocurre algo.
Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.