Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No aparcen los iconos del escritorio

Estas en el tema de No aparcen los iconos del escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal amigos? tengo un problema, el sabado por la noche encendi la computadora y se carga perfectamente windows pero no puedo ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No aparcen los iconos del escritorio

hola que tal amigos? tengo un problema, el sabado por la noche encendi la computadora y se carga perfectamente windows pero no puedo ver los iconos en el escritorio, la reinicie, la apague y la encendi varias veces pero sigo sin ver los iconos, quisiera saber lo que esta pasando y si tiene solucion ya q no quiero formatear, desde ya muchas gracias... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

Debes intentar todos los datos necesarios cuando hagas una pregunta... ¿qué Windows es? ¿98, XP, Vista...?

¿Has probado Click derecho en el escritorio -> Organizar iconos -> Mostrar los iconos del escritorio?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

mira tengo windows xp, ya te digo ni siquiera me deja poder ver las propiedades, osea hago click derecho y nada, esta se carga el sis. operativo y nada, pareceria que esta muerta la computadora, espero sirva esta informacion, ya no se que mas decirles
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:50
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

mmm necesitamos mas datos por favor

ke mas sintomas tiene...
ke sucde si abres el administrador de tareas?...

ke procesos estan consumiendo mas o ke procesos raros estan activos?

dale terminar al proceso de explorer.exe y depsues ejecutalo desde ahi mismo a ver ke tal carga


mas info mas pruebas porfavor

ssuerte
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

no se pude hacer nadaaaaaaaa muchachos, perdonen pero estoy desesperado, lo que estaba pensando es entrar a modo a prueba de fallos y hacer un backup desde ahi, pero no se si puede hacerce eso, encima cuando apreto f8 me aparecen un monton de opciones menos "Iniciar a modo prueba de fallos o de errores", hay varias opciones pero no esa, cual seria en la que debo entrar???
Aca les dejo una foto para q puedan decirme cual es la q corresponde a modo a prueba de fallos...


Última edición por mauroc20; 20/05/2008 a las 12:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:29
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

Cuando dices q no se puede hacer nada, entiendo entonces q no se trata solo de los iconos del escritorio, sino que tampoco te carga la barra de inicio, ni nada absolutamente. Pero ya probaste abrir el administrador de tareas con ctrl + alt + supr?

1.- Una vez que estés en windows, aunque no haya iconos ni barra de inicio, ni nada... presiona ctrl + alt + supr. Debería abrirse el administrador de tareas.
2.- Busca el proceso explorer.exe y finalizalo como dijo LuisGarcia
3.- Sin salir del admin. de tareas, ve al menu Archivo > Nueva tarea
4.- Escribe explorer.exe y presiona aceptar.
5.- Pueden ocurrir dos cosas, una sería que ya te aparezcan los iconos y la barra de inicio de windows. La otra es que solo se abra una ventana de explorador, como mis documentos, o Mi pc. En caso de ser la segunda, te diría que vayas a la ruta c:\documents and settings\all users\menu inicio\programas\accesorios\herramientas del sistema.
6.- Una vez ahí, ejecuta "restaurar sistema" y restaura tu equipo a unos días antes de que se presentara el problema.

Esperemos te funcione.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

muchisimas gracias, ya solucione el problema, tube que restaaurar el sistema y ya se arreglo, millones de gracias, un saludo a todos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:57
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

Excelente, que bueno que lo lograste. Solo como dato extra, te recomendaría que revises que fue lo último que instalaste a tu PC, y que la escaneés con unos cuantos buenos antivirus y antispywares.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

ok, voy a scanear con el antivirus a ver si hay algo metido, nos vemos, muchisimas gracias por la ayuda, saludos y suerte!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
Cuando dices q no se puede hacer nada, entiendo entonces q no se trata solo de los iconos del escritorio, sino que tampoco te carga la barra de inicio, ni nada absolutamente. Pero ya probaste abrir el administrador de tareas con ctrl + alt + supr?

1.- Una vez que estés en windows, aunque no haya iconos ni barra de inicio, ni nada... presiona ctrl + alt + supr. Debería abrirse el administrador de tareas.
2.- Busca el proceso explorer.exe y finalizalo como dijo LuisGarcia
3.- Sin salir del admin. de tareas, ve al menu Archivo > Nueva tarea
4.- Escribe explorer.exe y presiona aceptar.
5.- Pueden ocurrir dos cosas, una sería que ya te aparezcan los iconos y la barra de inicio de windows. La otra es que solo se abra una ventana de explorador, como mis documentos, o Mi pc. En caso de ser la segunda, te diría que vayas a la ruta c:\documents and settings\all users\menu inicio\programas\accesorios\herramientas del sistema.
6.- Una vez ahí, ejecuta "restaurar sistema" y restaura tu equipo a unos días antes de que se presentara el problema.

Esperemos te funcione.

Slds.
Tengo el mismo problema que el muchacho al cual le respondiste sobre su problema...pero en mi caso al seguir cualquiera de tus procedimientos ninguno da resultado... y para no ser menos, el archivo explorer.exe según la pc no existe...está lleno de procesos que no se de que coño son y tengo un mal humor de dos días acumulado...así que te agradesería mucho si tenes algún consejo para darme y si es una solución sana mejor ya que no quiero formatear... saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:27
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparcen los iconos del escritorio

Cita:
Iniciado por pelusavm88 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que el muchacho al cual le respondiste sobre su problema...pero en mi caso al seguir cualquiera de tus procedimientos ninguno da resultado... y para no ser menos, el archivo explorer.exe según la pc no existe...está lleno de procesos que no se de que coño son y tengo un mal humor de dos días acumulado...así que te agradesería mucho si tenes algún consejo para darme y si es una solución sana mejor ya que no quiero formatear... saludos
Mmm... pues si no existe tendrias que copiarlo de un CD de XP (asumiento que sea tu sistema operativo) o de otra computadora. El explorer.exe se encuentra en la ruta c:\windows por lo tanto ahi lo buscas en otra pc, y lo copias a esa misma ruta en la tuya.

Si no tienes un CD u otra compu a la mano, hazmelo saber y te envio una copia con mi explorer.exe

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.