Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me aparece los iconos

Estas en el tema de no me aparece los iconos en el foro de Windows en Foros del Web. a un amigo mio le sucedio algo raro tiene el windows xp y se ´puso bandan ancha y bajo el msn ultimo pero me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no me aparece los iconos

a un amigo mio le sucedio algo raro tiene el windows xp y se ´puso bandan ancha y bajo el msn ultimo pero me dice que quise desintalar el msn viejo y se reinicio la maquina y cuando entra al xp le queda solamente el fondo del escritorio nada mas sin iconos y sin la barra de tarea probe con el teclado y nada de nada.



que paso??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:25
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dcap83
que paso??
Con los datos que nos das es medio dificil.
Te recomiendo utilizes la herramienta para regresar el registro de windows un dia atras.
Debes tocar F8 al arranque, en el momento del boteo. Y le das a la opcion "ultima vez que arranco bien" (o parecido)
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:53
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
hola mira yo tuve el mismo problema k el tuyo intente todas las formas hasta que no me quedo otra que reformatear, fijate en el taskman haber si el proceseso de explorer.exe esta ejecutandose y revisa por spy-ware ...bueno ojala que te sirva de algo porque yo dure como un mes tratando de solucionar ese mismo problema ..tambien revisa los programas que se ejecutan cuando restauras la compu y si ves algo sospechoso desabilitalo adios buena suerte me cuentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:55
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
ojo mucho cuidado con lo k desabilitas para k no komiense kuando inicies la compu
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:16
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Spyware no es. Cada vez qeu formateo pasa esto, y le doy formato por lo menos a cada 4 meses. Y siempre me passa lo mismo.

gracias
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.