Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me aparece el tab security en las propiedades de una carpeta

Estas en el tema de no me aparece el tab security en las propiedades de una carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de instalar window XP con su respectivo sp2, los dos discos estan formateados con NTFS, y me sucede que cuando voy a las propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:08
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no me aparece el tab security en las propiedades de una carpeta

Acabo de instalar window XP con su respectivo sp2, los dos discos estan formateados con NTFS, y me sucede que cuando voy a las propiedades de una carpeta no me sale el tab de security, y el de sharing me sale diferente, no me deja poner seguridad a la carpeta, incluso luce diferente, alguna idea de por que me pasa esto????, tengo otra maquina que esta instalada con el mismo disco y funciona bien

porfa, alguna ayuda, muchas gracias

salu2
miguel_e
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:53
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: no me aparece el tab security en las propiedades de una carpeta

eso pasa porque por defecto xp tiene habilitado el uso compartido simple de archivos. vete a las opciones de la carpeta, pestaña ver y ahi, al final tienes que desmarcar la ultima casilla.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:42
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no me aparece el tab security en las propiedades de una carpeta

siii, todo OK ahora, muchas gracias

salu2
miguel_e
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.