Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca después del usuario

Estas en el tema de No arranca después del usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Tengo un HP Pavilion 7965 con 2 usuarios, hasta ahí arranca bien, pero cuando introduzco la contraseña en cualquiera de los dos me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No arranca después del usuario

Buenas.

Tengo un HP Pavilion 7965 con 2 usuarios, hasta ahí arranca bien, pero cuando introduzco la contraseña en cualquiera de los dos me aparece el error 0X80090019 hablando de algo del estado de la licencia.
He arrancado a prueba de errores y funciona bien, pero después vuelve a estar igual.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Intento hacer una restauración con los discos de HP, pero al introducir el 1er. disco y pulsar "R", lo siguiente que me dice es que pulse "F" para formatear y que eliminará todos los datos.
¿Solución?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:16
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Entra a modo a prueba de fallos y prueba restaurar a un estado anterior...
O si instalaste un software antes esto puede estar fallando y evitando el arranque de sesion yo probaria entrar en modo del usuario ADministrador y revisar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.