Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Me arranca un dico sata de un portatil

Estas en el tema de No Me arranca un dico sata de un portatil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy nuevo y no se si el tema estara aqui bien puesto pero mi duda es que formate el portatil para quitar windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No Me arranca un dico sata de un portatil

Hola soy nuevo y no se si el tema estara aqui bien puesto pero mi duda es que formate el portatil para quitar windows vista y poner el XP y aora no me reconoce el disco duro y no tengo disco de arranque y al no reconocermelo no me deja acer nada solo entrar como mucho en la bios que puedo hacer esa es mi pregunta ?. Gracias por cualquier sugerencia .
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:48
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: No Me arranca un dico sata de un portatil

¿Tienes el xp con el sp2? ...
Otra forma seria desde la bios intentar configurar el hd sata con emulación ide pero baja el rendimiento.
Mirate discos de arranque de el xp
( http://www.bootdisk.com )

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 18:05
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: No Me arranca un dico sata de un portatil

aver tenias vista?
quires poner xp?
quitaste te vista y no permite poner xp?

quitar vista significa que formtatesate el disco duro con que opcion lo formateaste?

bueno lo quepuede hacer es tratra de clonar la configuracion de otra portatil a tu pc, pero debes chacer en el bios la configuracion de energia del discoduro.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.