Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca el pc

Estas en el tema de No arranca el pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente: Tenía instalado Windows 98 en el ordenador y por necesidad me he visto obligado a instalar 2000 Profesional. Utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No arranca el pc

Hola,

Mi problema es el siguiente:
Tenía instalado Windows 98 en el ordenador y por necesidad me he visto obligado a instalar 2000 Profesional. Utilizando Partition Magic los pasos que seguí fueron los siguientes:
1.- Redimensioné la partición de Windows 98 que ocupaba todo el disco duro para tener espacio para crear otra partición donde instalar 2000.
2.- Instalé 2000 en la otra partición sin problemas.
3.- Eliminé la partición de Windows 98
4.- Redimensioné la partición de 2000 de tal forma que ocupara todo el espacio disponible del disco duro.
5.- Fijé la partición de 2000 (la única del disco duro) como activa.

El problema que tengo es que ahora al arracar el pc me aparece el siguiente mensaje:
FALTA NTLDR
Pulse cualquier tecla para reiniciar

¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Si alguien tiene respuesta para alguna de estas preguntas me sería de gran utilidad.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q diste muchas vueltas para instalar el win 2000 lo q deberias haber hecho era bootear desde el cd de win2000, el sistema de instalacion de win2000 tiene una opcion para eliminar la particion y crear una nueva despues de esto puedes instalar el win2000 de forma limpia solo sigue las . Si deseas solucionar el problema de raiz te recomiendo q instales de esta forma, de otra manera habra q seguir investigando para saber como se puede solucionar de otra manera.....suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucionado!He hecho lo que me has dicho y ya lo he conseguido instalar sin problemas. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.