Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca podzilla

Estas en el tema de No arranca podzilla en el foro de Windows en Foros del Web. hola de nuevo, vengo con la granduda del milenio, supongo que ya pase por aqui, pero no encuentro respuesta. Tengo un ipod nano, 2g, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:13
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No arranca podzilla

hola de nuevo, vengo con la granduda del milenio, supongo que ya pase por aqui, pero no encuentro respuesta.

Tengo un ipod nano, 2g, le queiro instalar linux, use el instalador para el nano, el proceso va bien, despues me dice que copie los archivos "podzilla" y "start" en el directorio raiz del ipod, lo cual no estoy seguro de haberlo hecho bien, por que cuando lanzo el ipod linux me dice que hay un error, y no lanza nada, mi pregunta es:

¿Cual es el maldito directorio raiz del ipod, donde esta?, es acaso en el que estan las carpetas de fotos, calendarios, notas y esas cosas? o lo tengo que lanzar como modo de disco para que pueda ver el directorio raiz? no entiendo eso.

ayuda por favor.

salu2 de antemano gracias.
__________________
http://byserch.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.