Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me arranca SO en portatil HP...

Estas en el tema de No me arranca SO en portatil HP... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, llevo desde anoche intentando recuperar el S.O. de mi portatil HP. Lo que me pasó fue lo siguiente: Un amigo tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No me arranca SO en portatil HP...

Hola a tod@s,

llevo desde anoche intentando recuperar el S.O. de mi portatil HP. Lo que me pasó fue lo siguiente:

Un amigo tiene un portatil el cual se ha estropeado y no puede encenderlo, en el disco duro de este portatil tenia datos los cuales quería borrar y no dejar por ahí. Sacamos el HD de ese portatil y se lo puse al mio (sustituyendo al que yo tengo). Después de probar con varias cosas lo que hicimos fue meter los CDS de recuperacion de win xp que suministra HP, que deja el S.O y el disco duro con la config de fabrica.

Bien, yo no sabía que al instalar el SO en otro hd, mi disco duro iba a dejar de ser reconocido y ahora el que no sabe como recuperar todos mis archivos soy yo.

He intentado meter un disco de win xp (no el de recuperación HP, ya que estos me formatean el disco) para hacer una sobreinstalación y ver si me solucionaba el problema, pero al iniciar el Portatil cuando busca un disco booteable me dice: "Boot CD-ROM Type: Non-Emulation Booting", así que nada de nada... Me van a traer un disco de windows xp live (que arranca desde el CD), pero me da a mi que va a pasar igual que con este.

Alguien me podria echar un cable y decirme si existe alguna forma de recuperarlo?? Existe algun tipo de adaptador para conectar el disco duro del portatil a un sobremesa???

Os agradecería muchisimo toda la ayuda que me pudierais prestar, ya que en este HD tengo datos que no puedo perder y los cuales necesito con urgencia.

Saludos a tod@s.
__________________
Vive y deja vivir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 05:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay unas cajas extraibles usb que permiten acceder a un disco duro de portátil mediante usb. Eso lo encontrarás en cualquier tienda de informática por dos duros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:32
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
exacto en las tiendas venden un frame usb para discos duros portatiles haci puedes recuperar tu informacion (claro conectando este frame en otra computadora para recuperar tus archivos y luego restaurar tu maquina
SUERTE
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.