Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca win98

Estas en el tema de No arranca win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es el siguiente tengo maquina PV a 2.4 G HT con un disco duro de 80Gb en principio no puedo hacer las particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo No arranca win98

Mi problema es el siguiente tengo maquina PV a 2.4 G HT con un disco duro de 80Gb en principio no puedo hacer las particiones desde fdisk por que solo me reconoce 10 Gb, lo que hice fue instalar XP en D: y desde ahi hice las particiones ya despues instale el WIN98 en C y despues restaure XP para que me diera las opciones de con que sistema operativo iniciar, el problema es que 98 no arranca, despues de que aparece la pnattalla de win98 regresa a la de msdos y de ahi no pasa, en cambio con xp funciona todo bin no tengo problemas, de hecho ya habia intentado instalas primero el 98 y me paso lo mismo por eso hice todo este relajo, espero que me puedan ayudar con esto se los agradeceria mucho.

otro problemilla es que cuando me conecto con xp generalmente lo uso para jugar Age Of Empires en red pero cuando quiero iniciar otra partida despues de la primera se desconecta a la hora de que esta buscando la partida, no se si tenga que ver algo el xp o que el procesador es tecnologia HT tambien se los agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.