Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca Windows VIsta

Estas en el tema de No arranca Windows VIsta en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todo el mundo, antes de nada gracias por leerme ;) Bueno, tengo un gran problema y necesito que alguien pueda guiarme. Vereís, esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:21
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
No arranca Windows VIsta

Buenas a todo el mundo, antes de nada gracias por leerme ;)
Bueno, tengo un gran problema y necesito que alguien pueda guiarme. Vereís, esta misma tarde he estado probando varios themes para vista y asi cambiar la apariencia, ya que estaba un poco cansado.
Me tope con un programa llamado VISTA MAC OS X, resulta que este programa transformaba toda la apariencia de windows vista en un mac. Lo vi interesante, asi que decidi bajarmelo y probarlo. Todo funciono bien, lo probe y tal, pero luego quise desinstalarlo y no encontraba la manera, no salia en Agregar/Quitar programas ni nada, asi que me dio por reiniciarlo y... resulta que mi PC ya no ha vuelo a encender.

Es windows vista el que no enciende, porque el pc enciende, pero despues de aparecer la pantalla en blanco de acer, en vez de aparecerp ara que ponga mi contraseña de usuario... se me queda completamente en negro y asi esta todo el rato.
He probado a iniciarlo en modo seguro pero pasa exactmaente lo mismo, hace como iniciarse pero se me queda en negro.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo PC, pero gracias a un cd-live de Linux (ubuntu) que tenia. Como veis, enciende el pc, es el sistema operativo.

¿Que puedo hacer?

Principalmente lo que mas me preocupa en es que tenia unos documentos imporantisimos y como los haya perdido... :(

Asi que me gustaria que alguien me dijera una posible solucion para poder volver a iniciar windows vista o como conseguir esos archivos :s
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No arranca Windows VIsta

si tienes un cd live de linux puedes acceder a todas las carpetas de tu sistema y recuperar los archivos desde el propio linux.... por otro lado te aconsejaría uses el cd de instalación de windows vista para repararlo usando el modo no destructivo que solo repare windows sin borrar nada (cuidado aquí no te vayas a equivocar)

?¿ otra opción para recuperar tus archivos es quitar el disco duro y llevarlo a otra PC que este funcionando bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:19
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: No arranca Windows VIsta

Buenas y gracias por contestar.

Desde el cd/live de linux como podria recuperar esos archivos? , tengo que instalarme linux para hacerlo o como lo tengo ahora puedo?

Y el cd de instalacion de windows no lo encuentro por ningun lado, seguire buscando, lo tengo que tener... Pero mientras al menos me consuelo con la recuperacion de esos archivos.

Muchas gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No arranca Windows VIsta

hola pues solo basta con iniciar sección en linux usando el cd live... no requiere instalación

en mi caso es un cd live ubuntu 8.04:
una vez que inicies sesión en la parte superior vas a: Lugares > Equipo > ubicas tu unidad guiate por la capacidad de los discos en caso de que tengas varios
copea los archivos a respaldar, puedes mandarlos a una usb, grabarlos en cd o mandarlos por la red a otra máquina esa ya es elección tuya

desde linux puedes accesar libremente a las unidades de disco duro tanto FAT como NTFS o por lo menos a mi no me a dado problemas cuando deseo respaldar algo desde linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 07:33
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: No arranca Windows VIsta

Buanas, he ido a Lugares>Equipo y he visto los discos, pero cuando le doy abrir en concreto el 'Acer' que es el que quieor abrir, me sale un mensaje diciendome que no se puede montar el volumen Acer.

Como se puede hacer entonces?

Gracias,
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No arranca Windows VIsta

ok por lo que veo tu cd live no trae el soporte para ntfs ?

pruebate esto no se si te funcione la verdad .... http://www.forosdelweb.com/f27/monta...s-linux-76846/
?¿ que versión del cd live estas usando?
como te comente yo uso un cd live ubuntu 8.04 y ya trae por defecto el soporte para particiones ntfs y me deja entrar sin ningun problema
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 14:46
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: No arranca Windows VIsta

Buenas de nuevo,

Bueno gracias a Dios, al final reparando el sistema he conseguido ponerle un punto de restauracion que se hizo con el maldito programa ese (el que me causo todo el problema).

Vale, ahora he conseguido abrir windows y tengo mi windows vista y tal... pero resulta que el programa aun lo tengo, aun lo tengo, no se me ha elimiando -.-

He estado buscando por la google para desinstalarlo al completo, porque resulta que una de las maneras es formateando

Y me he encontrado con esto: aqui (mensaje 36).

Ahí explica como desinstalarlo pero me pregunto... ¿no es peligroso tocar las .dll?

Al menos ahora la ventaja que tengo, es que ya tnego esos archivos a salvo ^^

Muchas gracias,

PD: Aunque ya no valga... El cd-live que tengo de Ubuntu es el 8.10

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 18:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No arranca Windows VIsta

hola ya vi la pagina que mencionas y aconsejan modificar las DLL la verdad no te recomiendo eso mucho que digamos
ve a la pagina oficial de ese tema vistaosx.net y sigue los pasos que aconsejan ellos lei yo el proceso y ellos no mencionan que vallas tu directamente a esas DLL

no se de donde lo bajaste tu pero sinceramente a mi no me gustan mucho los intermediarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.