Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca windows xp

Estas en el tema de No arranca windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, bueno vi muchos foros indicando este tema pero el problema que tengo no lo vi en ninguno, lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
No arranca windows xp

Hola a todos, bueno vi muchos foros indicando este tema pero el problema que tengo no lo vi en ninguno, lo que pasa es que mi windows xp no arranca y me aparece la pantalla azul con el mensaje de que hay un error en el archivo ntfs.sys y tiene que reiniciar, puedo entrar al bios, ya probe en todos los modos que te ofrece el windows desde modo seguro, simbolo de sistema, ultima configuracion, todo, luego vi varios foros que pedian el disco de windows para reparar, bueno entre a reparar con el disco pero me sigue apareciendo el mismo problema, luego me aburri de probar y quize instalar otra vez el windows pero me sigue apareciendo el mismo error, ya no se que puedo hacer, alguna ayuda?
Gracias de antemano las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 13:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: No arranca windows xp

Este error y la supuesta solución están documentados en el soporte de Windows
http://support.microsoft.com/kb/822800/es

Si ya probaste esto, el disco con el que hiciste todas las pruebas es el mismo, al tratar de instalar nuevamente estas formateando o solo reinstalando.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No arranca windows xp

Yo probaria a hacer antes un chkdsk /r desde la primera pantalla de REPARAR y así tambien puedes comprobar si el disco duro está OK. Tuve el mismo problema y despues de hacerlo un par de veces me dijo que el disco estaba dañado y no podía continuar. Lo formatee de nuevo y no me dejaba cargar el sistema porque me aparecía el mismo error. Prueba a hacerlo un par de veces y si te da error las dos veces...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No arranca windows xp

Gracias por las sugerencias, pero como ya explique no puedo entrar ni siquiera a la consola del windows, o como podria ejecutarla, ya probe con el disco y reparar, pero no funciona antes de poder hacer algo aparece la pantalla azul, gracias por sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 04:01
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: No arranca windows xp

me suena a virus o gusano que se te a instalado en el mbr de arranque

Yo realizaría un formateo completo y haría una instalación limpia del XP. Luego te conectas a las actualizaciones y lo pones a punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.