Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca windows Xp home edition en Laptop Dell Pentium 4

Estas en el tema de No arranca windows Xp home edition en Laptop Dell Pentium 4 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problemita, estaba cambiandole el antivirus a una Laptop Dell Pentium 4, y al arrancar no se activo el autoprotec del norton....me diriji a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No arranca windows Xp home edition en Laptop Dell Pentium 4

Tengo un problemita, estaba cambiandole el antivirus a una Laptop Dell Pentium 4, y al arrancar no se activo el autoprotec del norton....me diriji a la base de datos de symantec y me indico q desinstalara el programa y me dirigiera a eliminar unos archivos en el registro del sistema...al eliminarlos reinicie la maquina y ahora no quiere arrancar, aparece la pantallla de DELL cargando luego me muestra el menu de arranque(aquel q aparece cuando queremos q la maquina arranque en modo a prueba de fallos) y al darle inicicar normalmente o en modo seguro aparece una pantalla azul con el siguiente error: STOP: 0x0000007b...si pueden ayudarme de antemano se los agradesco ..la laptop tiene kilos de informacion importantisima...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:02
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo primero es no entrar en crisis...

;)

La información no se ha perdido.

Si pudieras ponernos el mensaje en cuestión de forma un poco más completa, sería más esclarecedor.

De todas maneras, puedes reinstalar el sistema sobre el que tenías, eso si, sin formatear de manera que no borres tu información.

Hay otras opciones, pero creo que esa puede ser la más sencilla para tu caso.

De paso un consejo.

Recuerda hacer particiones en tu disco, de manera que la información no esté en la miama unidad que el sistema, así, si vuelve a pasar algo como esto, puedes formatear sin problemas ni riesgos.

Si en este momento tienes particiones, entonces puedes formatear y reinstalar sin preocupaciones.

De todasmaneras, antes dehacer nada, trata de poner el mensaje completo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias....en contre la solucion

Me imagino q al instalar el norton system works hiso algun cambio en el registro de sistema..entonces opte por arrancar la maquina, con la opcion de "Ultima configuracion buen conocida" q lo q hace, segun la base de datos de microsoft, es restaurar una seccion del registro. Tome esa opcion "patria o muerte" y gracias a dios arranco la maquina...muchas gracias por tu ayuda patomas.....

voy a poner el link donde encontre la informacion:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;324103
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.