Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me arranca el winxp

Estas en el tema de No me arranca el winxp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias,... por decir algo Ayer noche le realice una limpieza rutinaria a mi equipo, (P4-1.6-1gbram-60gbhdd) lo de siempre, temp, temporales de internet, etc,... seguidamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No me arranca el winxp

Buenos dias,... por decir algo

Ayer noche le realice una limpieza rutinaria a mi equipo, (P4-1.6-1gbram-60gbhdd) lo de siempre, temp, temporales de internet, etc,... seguidamente le desinstale el nero he instale el recordnow, al terminar la instalacion me indico que debia de reiniciar y le acepte,... en ese momento me aparecieron varias ventanitas de procesos en ejecucion, panda, emule, etc... a todas le marque finalizar ahora, alguna volvio a reaparecer y otra vez finalizar ahora

Bien,... el equipo se enciende de nuevo y he aqui el problema,.. lo primero es que me sale la pantalla de bienvenidos cuando resulta que no esta asi la configuracion de arranque,... la tenia quitada y lo mas gordo es que despues de un rato de mostrarla se pasa al escritorio donde se detiene unos 30 segundos y segidamente me muestra la ventana de usuarios,... osea como si se hubiera hecho un cierre de sesion,.. si le clickeo en mi usuario otra vez hace el mismo proceso,.... ventana de escritorio durante 30 segundos y vuelta a cerrar sesion

En fin me pregunto como podria repar esto,... quiza desde el cd hacer una reparacion,... no se ,..

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 08:27
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
podrias realizar una restauracion del sistema al dia antes q te ocurrio esto luego un arreglo de registros para quitar los errores y quedaria listo
p.d:para realizar la restauracion antes del logo de windows apretas f8 para q te aparesca una pantalla con opciones hay eliges restaurar
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 20:50
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Encaso de ...

Hola en caso de que la restauracion de sistema de win no funcione, podrias intentar pasar un antivirus en modo dos, por que es probable que el programa que has instalado, haya estado infectado, y es por eso que te causo esos desatres.... intentalo , luego me cuentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Puede intentar reinstalar el S.O.
O la otra opcion restaurar el .profile del usuario desde knoppix.
O intentar acceder con el fallo, hueco, puerta tracera del administrador, es entrando a modo a prueba de fallos f8 al iniciar y entrar con el usuario administrador y dar un enter y ya...
se crea otro usuario y rescatas la info.
Por fortuna los errores de MS ayudan en oportunidades al usuario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno gracias a los tres,... la restauracion desde f8 ya la intente 1000000000000 veces y nada,... al final la opcion de linuxfilo es la que me ha ido,... he recuperado absolutamente todo y despues he formateado

gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.