Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no arranca WXP, Ayuda por favor

Estas en el tema de no arranca WXP, Ayuda por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Ante todo el equipo que tengo: Athlon K7 600 en placa Tyan Trinity k7, tjt grafica Ati Radeon 8500, tjt sonido Soundblaster 128, Dos discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no arranca WXP, Ayuda por favor

Ante todo el equipo que tengo: Athlon K7 600 en placa Tyan Trinity k7, tjt grafica Ati Radeon 8500, tjt sonido Soundblaster 128, Dos discos duros, uno de 16gb, otro de 40gb en 5 particiones, en la primera (c:) Windows 98SE Instalado, en la segunda (d:) Windows XP pro, y otras tres particiones (en el segundo disco duro) para datos.

Pues bien, he venido funcionando mucho tiempo con esos dos SO, seleccionando desde el menu de arranque que crea XP a cual entrar, hasta hoy.... no me arranca Windows XP, se reinicia antes siquiera de mostrar la pantalla con el logo de XP, he probado muchas cosas, en primer lugar pase un antivirus ( desde W98) por si podia ser esa la causa pero nada, luego probe a entrar en modo seguro, en modo VGA, simbolo del sistema pero nada, seguia reiniciandose en el mismo punto.

Al estar la unidad de XP en FAT32 he podido acceder a todos los archivos de esa particion y recuperarlos (menos mal) pero me encuentro con que no puedo usar el WXP, todo esto sin saber porque, de un dia para otro y sin haber instalado o actualizado nada.

Tambien he probado a instalar XP sobre la instalacion actual pero tampoco funciona, al reiniciar por primera vez, llega un punto que se apaga el monitor y no deja continuar.

Agradeceria cualquier sugerencia al respecto. Me gustaria saber si se puede restaurar el arranque de XP de alguna manera, tengo la ventaja de que puedo copiar cualquier archivo a D:Windows desde W98.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


en la opcion de busqueda de estos foros se encuentran varios post te dejo el link de uno de ellos

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:32
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A mi me pasa eso mucho (ultimamente cada semana y media o asi).
Lo unico que yo solo tengo winxp de SO y lo tengo en ntfs, soluciono ese error metiendo el cd de instalacion y en la primera pantalla que sale para elegir pulso r y accedo a la consola, alli ejecuto chkdsk /P y suele arrancar windows luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.