Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No arranca XP falta NTLDR

Estas en el tema de No arranca XP falta NTLDR en el foro de Windows en Foros del Web. Señores forosdelweb, se me ha venido presentando que en algunos equipos de la empresa donde laboro me dice que hace falta un archivo llamado NTLDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo No arranca XP falta NTLDR

Señores forosdelweb, se me ha venido presentando que en algunos equipos de la empresa donde laboro me dice que hace falta un archivo llamado NTLDR y por este motivo el pc no carga el sistema operativo.

La forma de solucionar este problema ha sido con la opción de reparar que el disco de instalación del win xp trae como herramienta el equipo. En este momento tengo un portátil con este problema pero no me da la opción de reparar.

mi pregunta es si hay alguna otra forma de solucionar el inconveniente, de pronto copiando ese archivo de otro pc?.

Espero que me puedan colaborar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No arranca XP falta NTLDR

Amigos en este enlace esta la solución a mi problema

http://www.configurarequipos.com/doc202.html

nos vemos. suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:24
Avatar de luis_eva  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No arranca XP falta NTLDR

cuando a mi me pasa eso lo que hago es cambiar el conector de energia de mi disco duro por otro disponible y listo funciona normal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.