Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no autoarranca

Estas en el tema de no autoarranca en el foro de Windows en Foros del Web. HOla, no sé que pasa pero si inserto un cd-rom que normalemente hace que autoarranca, pues no lo hace. Me dice una pantallita: no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no autoarranca

HOla, no sé que pasa pero si inserto un cd-rom que normalemente hace que autoarranca, pues no lo hace. Me dice una pantallita: no encuentro C:/setup.exe.
Tengo el Tune up utilities he hice una limpieza de registro. Pensaba que el fallo era ahi, pues he restaurado todo desde el rescue center. Y sigue eso. Que puedo hacer?? Tengo como firewall el Blackice. Y lo puse en desactivate, pero sigue igual. Aver, si alguien puede ayudarme???gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:34
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Chechita.

Puedes revisar en la BIOS que la opcion de First Boot Device esta asignada al CD-ROM y despues trata de volver a bootear desde el.

Tambien checa que la lectora de CD este libre de polvo en el lente.

Espero te sirva la informacion.

Un Saludo.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 22:40
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por lo que dices parece que se trata de un CD para instalar alguna aplicacion. Si es asi, el mensaje te sale porque no encuentra el archivo para comenzar a ejecutar la instalacion y eso puede ser porque el CD esté sucio, rayado, opaco, en la parte donde se encuentra el Setup.exe. Lo que yo hago para limpiar los CDs es "pulirlos" con un limpiador de metales o con pasta fina para pulir autos. Si solo tiene mugre, se puede limpiar con un algodon con alcohol.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA, TENGO UN ORDENADOR CON EL XP PROFECIONAL QUE PRIMERAMENTE EL AUTORUN ME FUNCIONABA BIEN, PERO AHORA NO ME FUNCIONA CON NINGUN CD... Y NO SE QUE HACER... PORFAVOR ME PODRIAN DESIR COMO HAGO...? GRACIAS..
UN SALUDO...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.