Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No carga iconos del escritorio del usuario

Estas en el tema de No carga iconos del escritorio del usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows XP sp3, y al arrancar el ordenador no me carga nada más que 3 accesos directos, el resto de los iconos del escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
No carga iconos del escritorio del usuario

Tengo windows XP sp3, y al arrancar el ordenador no me carga nada más que 3 accesos directos, el resto de los iconos del escritorio no me los carga.
La barra de tareas si la carga.
He mirado en el explorador de windows en c:\documents and setting\mi usuario\escritorio y ahí veo que están todos los iconos que no me carga.
Es decir que la información no se ha perdido, los iconos y los accesos directos están ahí, pero no se cargan.
Por otro lado he mirado en la misma carpeta de All Users\Escritorio y veo que ahí estan los 3 accesos directos que me carga.
En resumen que creo que me está cargando el escritorio de All users en lugar del mío.
Ayer funcionaba perfectamente.
He probado a cerrar sesión y entrar en mi usuario y nada. (solo tengo mi usuario).
He probado a reiniciar y nada
No quería restaurar sistema a si que si a alguien se le ocurre algo, pues gracias si me puede echar un cable.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 08:06
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: No carga iconos del escritorio del usuario

Restaurar sistema no te sirvió ?

Lo que carga es un Perfil temporal porque el original está dañado. Se ha creado una carpeta TEMP como perfil de usuario en C:\Documents and Settings.

Solución:

Renombra la carpeta de tu usuario original en C:\Documents and Settings

Cierra la sesión temporal e inicia con tu cuenta de usuario que debería aparecer en la pantalla de Bienvenida. La mayoría de los Accesos directos se recuperarán pero tus archivos personales y preferencias (configuraciones) entre otros archivos permanecen en tu antiguo usuario que renombraste.

A continuación debes crear una nueva cuenta de usuario desde Panel de control> Cuentas de usuario. Cierra la sesión actual e inicia sesión en la nueva cuenta. Desde está cuenta debes copiar el archivo NTUSER.DAT (o NTUSER si la extensión .DAT no está visible) que se encuentra en la raíz del directorio o carpeta del Perfil de usuario recuperado. Pega el archivo en la carpeta del perfil de usuario original que renombraste, y reemplazalo. Si prefieres crear una copia de seguridad de este archivo en lugar de sobreescribirlo entonces renombralo antes de pegar la copia.

Finalmente renombra la carpeta de la cuenta de usuario recuperada, y restaura la original renombrándola nuevamente como debe estár. Cierra la sesión e inicia con tu cuenta original.

La otra cuenta de usuario puedes eliminarla desde Panel de control> Cuentas de usuario.

Etiquetas: escritorio, iconos, xp, win7, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.