Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me carga una página el ie6

Estas en el tema de no me carga una página el ie6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, uso internet explorer 6 en un windows xp. Navego sin dificultad. Sin embargo, hay una página que no me la carga bien. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no me carga una página el ie6

Hola, uso internet explorer 6 en un windows xp. Navego sin dificultad. Sin embargo, hay una página que no me la carga bien. En la barra inferior del navegador me sale un signo de exclamación sobre un triángulo amarillo diciéndome error en la página o página con errores y no puedo navegar por ella. (es una librería on line). Pruebo a entrar desde un ciber café y no me da problema alguno. Instalé mozilla y me deja entrar (pero no comprar porque sólo está preparado para explorer la parte de comercio electrónico.
Tenía zonealarm q desconecte. pusé la seguridad de ie6 a nivel predeterminado.... y nada, que no puedo desde mi ordenador, en los demás si puedo.
¿A q puede deberse?
la página en cuestión es www.centraldellibro.com
Gracias por vuestra colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.