Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no carga el s.o xp, failed boots disco

Estas en el tema de no carga el s.o xp, failed boots disco en el foro de Windows en Foros del Web. me ha pasado algunas veces ya.. tengo el pc tan normal. me dice en ingles fallo en disco de aranque, por favor, incerta el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:40
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta no carga el s.o xp, failed boots disco

me ha pasado algunas veces ya..

tengo el pc tan normal.

me dice en ingles
fallo en disco de aranque, por favor, incerta el disco de sistema y pulsa intro.

le ha hecho pruebas fisicas al disco y esta bien, lo e formateao tambien muxas veces, creo k puede ser k el sector de arranque se haya jodido, por algun programa o algo.

y las particiones no las reconoce, es + ni si kiera te dice que tiene tabla de asignacion de ficheros, es decir " formato en ntfs", parece como espacio total no particionado.

haber kien me ayuda, como se restauran los ficheros de arrank de xp, o k pude ser

saludos y gracias.-
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 01:57
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta sabe alguien alg

puede k el hd este fastidiao o no s

salu2.-
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo diria q borres todas las particiones y reinstales windows (con esto se soluciona todo :)), Si te vuelve a pasar una vez reistalado, puede q tu disco este en sus ultimos dias (me ha pasado).
Tambien podes probar tu disco en otra maquina, y testearlo con Patition magic para ver q tipo de error estas teniendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.