Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No carga sesión win2000

Estas en el tema de No carga sesión win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, les tengo un problema que si lo pueden solucionar serian mis idolos, paso a contar: Cuando quiero iniciar sesion (soy administrador) antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No carga sesión win2000

Hola a todos, les tengo un problema que si lo pueden solucionar serian mis idolos, paso a contar:
Cuando quiero iniciar sesion (soy administrador) antes de que termine de cargar todo en el escritorio, aparece una pantalla azul la cual comienza asi STOP:0x0000001e
kmode_exception_not_handled ( tambien aparece esto: page_fault_in_nonpaged_area)
address 8045ec63 base at 8040000, dateStamp
40d1d183 - ntoskrnl.exe

Me pide que reinice la pc.
La cuestión es que entrando con la sesion de mi hermano (no tiene privilegios) si pudo entrar y hay veces (no siempre) que si cierro la sesion de él e inicio la mía si puedo entrar.
No he instalado nada especial, solo han bajado un par de Update de Windows.
Espero puden darme una solucion, me sería muy últil en verdad.
Agradecido desde ya
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

no dijiste que sp tienes instalado te dejo un link de microsoft

aqui


tambien puedes usar la opcion de recuperacion desde el cd de instalacion lo metes y oprimes F2 para entrar en la consola de recuperacion

escribes

cd c:\windows\system32

copy "..\driver cache\i386\ntoskrnl.exe" si recibes un mensaje de error fijate de haber escrito bien la ruta del copy (recuerda no se utilizan las comillas)

si no te funciona prueba con esto

cd "c:\windows\driver cache\i386"

expand sp1.cab -F:ntoskrnl.exe c:\windows\system32

cuando te pregunte si quieres sobre escribir le das "Y" luego escribes exit y reinicias el pc

si tu s.o. esta en otra unidad debes cambiar la letra "C" por la que usas y lo mismo si tu carpeta de sistema es "winnt".

ciao

ps. puede ser que cuando entres a la consola de recuperacion te pida tu account y password de administrador.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.