Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No carga win xp

Estas en el tema de No carga win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente. Tengo un ordenador que he formateado el disco duro y he intentado instalar win xp pero me da un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No carga win xp

Buenas, mi problema es el siguiente. Tengo un ordenador que he formateado el disco duro y he intentado instalar win xp pero me da un error antes de que comience la instalacion. Al meter el cd del win xp para formatear , lo formatea.A continuacion se instalan unos archivos para ejecutar la instalacion propia del windows xp pero no se instalan todos, siempre me da un error en algun % (lo mismo me da error en 20 % que en el 98 %) y me dice ke no se puede inslatar cierto archivo. Pues bien intentandolo unas 10 veces....siempre me sale lo mismo pero con otros archivos, casi nunca se repiten. Al llegar al 100 % se reinicia el sistema y es cuando se procede a la instalacion de windows. En esta fase no instala nada, es decir, nada mas aparecer lo de la instalacion me sale una ventana diciendome ERROR SXS.DLL , diciendome que en la fase anterior no se instalaron todos los archivos requeridos, y al darle a cerrar se reinicia el sistema.

Pues bien... kité el disco duro de ese ordenador y me lo lleve a otro pc. Instale windows xp sin problemas en otro ordenador. Mas tarde lo volví a conectar a su ordenador correspondiente y ....NO FUNCIONA EN ESE ORDENADOR !! NO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO !! se queda en una pantalla negra con el tipico simbolito (-)parpadeando.

Que puedo hacer, estoy desesperado y casi deskiciao. Probé a kitarlo todo y volver a conectarlo por si algo staba suelto pero no tuve suerte. Tambien cambié el cable IDE que conecta el disco duro con la placa base y ni con esas carga el sistema operativo.
Tambien he notado que sale un error al iniciar el sistema que pone FLOPPY DISK FAIL(40), pero mis pobres conocimientos saben que eso es de una mala conexion con la disketera (ya sea el cable IDE o algun pin roto) y que no tendra mucho ke ver con mi problema.

Sin mas ganas de aburrir...Gracias a todo akel ke pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:35
Avatar de tabularasa  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tu unidad de cd podria estar sucia, podrias revisarlo ya que probaste de todo.. si pudiste instalar en otro equipo te faltaria hacer eso


saludos
__________________
"No sufro de locura, la disfruto a cada minuto."
Contenido desordenado:
http://www.astrito.com
http://www.elblog.de/tabularasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El lector de cd si que funciona, de todas formas eso no hace que mi disco duro arranke el sistema operativo. Me da a mi que esto es problema de la placa base, la fuente de alimentacion o de alguna memoria ram.Pero no estoy seguro de ello. Me sigue sin cargar el sistema operativo de mi disco duro, esto no me habia pasado nunca. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 12:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
me inclino por lo que dice tabularasa: lo de la unidad sucia o quiza tu disco aunque no se ve a simple vista, está rayado o dañado. Personalmente te comento que me ha pasado en algunas ocasiones que despues de 10 u 11 instalaciones tengo que quemar otro disco porque el otro ya no me deja copiar algun archivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar. Lo del cd sucio o en mal estado...eso descartado. He instalado el mismo dia win xp en otras 2 makinas con ese mismo cd y han funcionado a la perefeccion. De todas formas tambien probé instalar win 2000 en la makina ke m da problemas...y me pasó exactamente lo mismo. El cd del win 2000 lo tengo en perfecto estado ya que solo lo he utilizado 2 veces. Es algo muy raro. Gracias de verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo de la unidad de cd (el lector) tampoco puede ser...ya que justo debajo tengo otro lector grabador , lo probé y sigue dando los mismos errores. Es muy raro que las 2 unidades esten rotas o sucias porque me leen todos los discos que meto.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.