Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no carga windows 2000 profesional....

Estas en el tema de no carga windows 2000 profesional.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con un windows 2000 profesional. despues de iniciar sesion con el usuario, se carga el archivo cmd.exe, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no carga windows 2000 profesional....

Hola a todos,

Tengo un problema con un windows 2000 profesional.
despues de iniciar sesion con el usuario, se carga el archivo cmd.exe, el cual no realiza nada, es decir, se queda una ventana de tipo ms-dos abierta con el simbolo del sistema. Si cierro esa ventana, en el escritorio no me aparece nada.
Espero recibir vuestra ayuda.

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 01:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Es bastante raro lo que mencionas, cmd es el comandoque inicia la interfaz de ms-dos, sin embargo, en un sistema convencional no tiene porque arrancar.

Te recomendaría que revises bien tu máquina con un antivirus actualizado al igual que con un par de herramientas anty spyware como el ad-aware y el spybot, luego utiliza el spywareblaster para protegerla de futuros ataques y por supuesto, si nolo tienes ya, instala un firewall.

Después de que hayas hecho las revisiones, dinos si se sigue lanzando esa ventana, si es así, sería bueno que nos dijeras si tienes errores reportados en el visor de sucesos o si recuerdas haber instalado algo recientemente.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Patomas pero....

Gracias por contrestarme, pero es que no puedo pasar un antivirus actualizado, porque cuando cierro la ventana del cmd no me aparece nada en el escritorio y no me deja hacer nada. Solo me sale el fondo de escritorio predetermionado de windows 2000(el de color azul claro)

Gracias de antemano!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion al problema

Ya consegui la solucion. Con los discos de rescate de panda, los utilize y desde un entorno limpio, desinfectando 39 troyanos.
Luego le pasé el panda internet security y desinfecto 12 dialers.
Por ultimo le hice un scandisk, y el resultado fue satisfactorio.

Gracias PatomaS!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.