Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No carga XP

Estas en el tema de No carga XP en el foro de Windows en Foros del Web. Desgraciadamente tengo muchos programas montados en el famo$$o $i$stema Operativo pero desde esta mañana no me entra al sistema Operativo XP SP1. Tengo un Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No carga XP

Desgraciadamente tengo muchos programas montados en el famo$$o $i$stema Operativo pero desde esta mañana no me entra al sistema Operativo XP SP1.

Tengo un Disco Duro con dos Sistemas Operativos, uno es el XP y el otro es Linux Mandrake 10, desde donde escribo estas lineas. Cuando se inicia el boot del disco duro y le digo desde el grub que me cargue windows se queda la pantalla bloqueada y no carga el bootloader ni la imagen azul ni nada simplemente se queda en "blanco" es decir en negro. Me gustaría saber qué puedo hacer apra solucionar este problemita que tan angustiado me tiene ya que necesito hacer unos trabajos en flash y desde Linux no funciona.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:07
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
parece ser que el arranque de XP esta mal. para solucionarlo tienes q arrancar con el cd de windows XP. Hay que restaurar el sistema

para ello tienes q entrar en la bios y cambiar el sector de arranque. Pon el lector de cd el primero de la lista, guardas los cambios y reinicias. Cuando vayas a reinciar ten metido el cd de XP en la lectora. cuando arranque encontrara el cd y empezara a hacer unas cuantas cosas.

al terminar (primero aparece la pagina de licencia de windows, pulsa f8 para quitarla), aparece el primer menú donde hay q seleccionar la opcion de instalar windows xp.

es en el segundo menu que aparece donde tienes que seleccionar la opcion de restaurar un sistema operativo existente.

Nada mas, solo tienes que dejarle hacer el resto al cd. Cuando este reparando el sistema parecera que lo esta instalando de nuevo pero no es asi. Cuando termine arrancara como si no hubiera pasado nada.

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.