Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no se como instalar windows 2003 server

Estas en el tema de no se como instalar windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. acabo de formatear mi maquina y deseo instalar windows 2003 server, y no se como hacelo, por favor escribemme para ayudarme. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no se como instalar windows 2003 server

acabo de formatear mi maquina y deseo instalar windows 2003 server, y no se como hacelo, por favor escribemme para ayudarme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenid@.

Si compraste un original, simplemente es insertar el CD en la unidad de CD-ROM cambiar la secuencia de BOOT en el SETUP del BIOS para que inicie en el CD-ROM.

Si conseguiste una versión ISO pirateada con una licencia ilegal, nadie te debería responder aquí porque no esta permitido en las politicas de los foros y si lo hacen, me voy a ver obligado a cerrar o borrar completamente tu mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 22:58
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Para entrar al SETUP de la BIOS, ciuando enciendas tu PC y salga la primera pantalla, debes precionar la tecla "Surp" o "suprimir" que está a la derecha de la tencla "enter". Precionas varias veces la tecla "surp" hasta que ingresas a una nueva pantalla azul con varias opciones.... por ahí dedbes configurar que lea primero tu CD-ROM... luego apretas "esc" o "escape" y luego "F10" opción "Y"... tu PC se reiniciará y debes tener el CD de windows dentro de tu CD-ROM... y empezará la instalación.
__________________
aaa!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.