Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no copia archivos de instacion xp

Estas en el tema de no copia archivos de instacion xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y espero ayudas lo mas que pueda. al grano: estoy formateando un portatil ACER ASPIRE y claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
no copia archivos de instacion xp

Hola a todos

soy nuevo en el foro y espero ayudas lo mas que pueda.

al grano: estoy formateando un portatil ACER ASPIRE y claro, al no tener los discos que venian cn el, lo estoy aciendo con un disco normal de windows xp. el problema es que cuando termina de formatear; al empezar a copiar los archivos de la instalacion, se reinicia y dice: Falta NTLDR CTRL+ALT+SUP PARA REINICIAR.

He formateado 3 veces y nada sige lo mismo.
¿que puede ser?


Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 16:07
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: no copia archivos de instacion xp

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribiremos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería de funcionar.

Con respecto a este problema debemos tener unas cuestiones en cuenta:

Si el sistema anterior falla no tenemos más remedio que reinstalar Windows, pero eliminando la particion, volviendola a crear y formateando de nuevo (es recomendable utilizar el formateo normal, NO el formateo rápido. Con esto se perderan todos nuestros datos, por lo que es conveniente que tengamos una copia de estos.

NO es normal que se pierda este archivo, por lo que su pérdida es síntoma de un posible problema con el disco duro, sobre todo si el problema se repite con una cierta frecuencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 17:27
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: no copia archivos de instacion xp

Hola yoppy que tal yo tambien tengo una Aspire con xp home me parece muy interesante y completa la Info. de Apofis. (yo la tomare en cuenta por si me llega a pasar que espero que no) -la mia tiene o tienen tal ves la tuya tambien... una particion oculta- (1 en los discos de instalacion o mas bien recuperacion que dices que no los tienes (los tenias que hacer al adquirirla la 1ª ves de nueva que se copian del DD) y 2 en una particion oculta que no se borra (al menos que tu la borres intencionalmente y delveradamente) si formateas no se borra y no se si te deje o pida una contrazeña especial) el caso es que con el mio en la pantalla del bios (en la negra) al reiniciar tecleo F10 y se abre "Acer System Recovery" y ya sigues todas las instrucciones.

Espero te sirva tambien eso por que trae todos los drivers de fabrica y te la deja igual como de fabrica (con una imagen de gost que tiene incorporada la particion oculta si de gost raro pero asi es.)

Espero que mejor lo logres de esa forma digo si es que ya lo intentaste ni modo.
virgis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.