Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja apagar

Estas en el tema de No me deja apagar en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un pekeño problema: Cuando estoy trabajando en una sesión de windows (es administrador de quipo) y cambio a otra para que lo utilice otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No me deja apagar

Tengo un pekeño problema:

Cuando estoy trabajando en una sesión de windows (es administrador de quipo) y cambio a otra para que lo utilice otra persona (usuario limitado) hay veces que si keiro volver a mi cuenta de administrador no me deja, más bien no me deja acer nada ni siquiera apagar el ordenador, reiniciar o suspender. Se puede seguir usando con normalidad en el usuario (limitado) pero al darle a a apagar, reiniciar, cambiar usuario, suspender o apagar usuario el ordenador sigue encendido en esa cuenta y me obliga a apagarlo manualmente desconectando. Si alguien puede ayudar y sabe de alguna solución le agradeceria que dejara una respuesta . GRacias.

__________________
[ Þµ¡| ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.