Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja crear usuario Admiistrador

Estas en el tema de No me deja crear usuario Admiistrador en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando intento crear un usuaro llamado Administrador en windows xp me dice q ya existe. Es cierto que existe ya que si voi a compmgmt.msc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No me deja crear usuario Admiistrador

Cuando intento crear un usuaro llamado Administrador en windows xp me dice q ya existe. Es cierto que existe ya que si voi a compmgmt.msc veo que esta creado, pero el problema es que no me deja entrar en la pantalla de bienvenida.Qu epuedo hacer??
__________________
[ Þµ¡| ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 20:37
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fácil

Primero que nada debes recordar que al principio cuando instalaste window xp (si es que tu lo hiciste) te pide que pongas un nombre de usuario y una contraseña, el cual va a ser el administrador, si lo que tu buscas es iniciar la cuenta como administrador debes presionar f8 mientras se inicia tu equipo asi podras iniciar en moso seguro en donde solo parecerá el administrador y los usuarios con cuenta ilimitad

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:26
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Eso es algo que no me gustaba del windows xp la primera vez que lo instalé, que por defecto solo se mostraban los usuarios del equipo menos el administrador.

Para solucionar esto lo que puedes hacer es entrar en modo seguro apretando la tecla F8 cuando empiece a cargar el windows y entrar con el usuario administrador. (como bien ha dicho rebel001)

Despues vete a inicio --> Panel de control --> cuentas de usuario --> cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion y dentro de esa ventana deshabilitar la casilla "USAR LA PANTALLA DE BIENVENIDA".

De esta forma cuando reinicies te saldrá la pantalla tipica de inicio de sesion de windows nt y 2000 que te pone ususario y contraseña de acceso.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.