Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja entrar en windows

Estas en el tema de No me deja entrar en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Qué tal? Es la primera vez que entro en esta sección porque me surgio el siguiente problema. Al encender la computadora en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No me deja entrar en windows

Hola Qué tal?
Es la primera vez que entro en esta sección porque me surgio el siguiente problema.
Al encender la computadora en la parte de administrador de cuentas me salta el siguiente mensaje de error:"Error de inicialización del administrador de cuentas de segurida: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. Estado del error 0x0000001.Haga clic en aceptar para reinciar en modo a prueba de errores.

Probe en entrar en modo aprueba de errores y me surgue el mism problema, probe entrando desde el cd de windows y poniendo la opción reparar pero me va a una opción que le tengo que poner la contraseña del administrador cuando no tiene.

Espero que me puedan ayudar, ya que no puedo formatiar bajo ningun medio porque tengo varios laburos sin terminar ahi adentro.

Les mando un saludo y espero su respuesta
Saludos
matías
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

Perdon, no sabía donde crear el tema.
Espeo que me puedan ayudar..
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja entrar en windows

entra con el disco de instalacion de windows y dale reparar cuando te pida contraseña si no tiene solo dale entrar y cuando entres a la carpeta de windows dale chkdisk o algo asi y deja que temrine. si esto no funciona

desconecta todo y solo deja conectado lo necesario para que arranque la computador ( tarjeta madre, ram, disco duro)
si no arranca mete tu disco duro en otro pc como esclavo y copia tus archivos para que despues puedas formatear.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

Cuando entro desde el cd de windows y pongo reparar me pone la contraseña administrador y le doy enter.
y me da para completar el directorio osea c://<windows> le escribo Chkdsk a partir de ahi no me aparece mas nada osea me aparece de nuevo c://<windows>
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja entrar en windows

ok disculpa la tardanza esque sali de fin de semana, mira prueba escribiendo chkdsk/r y dale enter si no funciona entonces trata de reparar el registro con Fixmbr, si esto no funciona, tendras que crear otro sector de arranque con Fixboot y si al final sigue sin poder entrar trata lo que te dije de desconectar todo lo demas, o si tienes la posibilidad de conectar tu disco durfo a otro equipo y arrancalo desde ahi existe la posibilidad que el conflicto sea ocacionado por un nevo equipo que esta conectado a tu computadora.

bueno si lo solucionas pon aqui como lo hiciste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

Ok voy a probar, lo que estuve haciendo en estos dias es intentr ingresar con un sistema virtual de linux ubuntu,pero mucho no entiendo de eso asique no logre nada por miedo a hacer lios,ya que baje ningun recurso puedo formatear.
Gracias por la respuesta
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

El Comando chkdsk/r no mel o reconoce.
luego entre a
c://windows>Fixmbr
y me dice lo siguiente:
Este equipo parecer tener un registro de incio principal no estandar o no valido.
Fixmbr pued dañar sus tablas de particiones si continua. Esto podria ocasionar que todas las particiones del disco duro actual queden inaccesibles sin no tiene problemas para obtener acceso a su unidad, no continue.¿Esta seguro que quiere escribir en un nuevo registro de arranque?(MBR)
Realmente no se que hacer aqui.

Luego probe con

c://windows> Fixboot
y me decia
ESta seguro que desea ingresar un nuevo inicio de arranque?
Y me daba solo para escribir una letra.
Yo en mi pc tengo dos particiones y en una de estas aprticiones al entrar me saltaba el siguiente mensaje, mensaje que anteriormente no aparecía
No se ha podidio inciar windows debido a un error en el programa, informe de este problema como: carga los dlls necesario para el nucleo.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja entrar en windows

ok mira el fixmbr lo que hace es crear un registro nuevo de inicio, y si detecto eso es problable que ya no puedas entrar a las particiones de tu pc, es probable pero no es seguro, yo lo eh hecho muchas veces y nunca me ah dañado nada, pero de cualquier modo dejalo al final para que no vayas a tener ningun problema y lo usas cuando ya no tengas otra opcion,
el fixboot Escribe un nuevo sector de inicio de partición en la partición del sistema, solo tienes que escribir [B]s[B] o n donde s es si y n ps no jeje este no tienen ningun riesgo y puede ayudarte a entrar cuando lo hagas prueba entrar al sistema si no entra intentaqlo en prueba de fallos se supone que ya se restauro si no es un problema grabe y ahi regresa a un punto de restauracion que ayas tenido en tu computadora. saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

Lo que hice fue lo siguiente entrar a c://windows>fixroot y poner S luego reinicie y en la parte que me aparece para elegir a que partición entrar apreto F8 y ninguna es modo aprueba de errores estas son las opciones que me aparecen

Modo seguro
Modo seguro con funcion de red
Modo seguro con simbolo del sistema
Habilitar el registro de inicio
Habilitar modo VGA
Ultima buena configuracion que funciono
Modo de rastauracion de SOE solo contr. de cominio de Windows

entre en cual entre me aparece el siguiente mensaje

No se ha podidio inciar windows debido a un error en el programa, informe de este problema como: carga los dlls necesario para el nucleo.No se ha podidio inciar windows debido a un error en el programa, informe de este problema como: carga los dlls necesario para el nucleo.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja entrar en windows

OK MIRA LO QUE Puedes hacer, para recuperar tu informacion es volver a instalar windows sin formatear la maquina, osea instalar sobre la instalacion de windows que tiene tu maquina, esto hara que todos tus archivos los conserve exepto exepto los programas y aplicaciones que tienes instalados, OJO si hace esto no debes formatear ni eliminar la particion en el que se encuentra el windows, y ya despues que hagas tus respaldos, entonces si deberas formatear tu disco duro para que funcione bien ok. creo que es lo unico que puedes hacer, por que el problema es de las dlls a menos que me equivoque jeje. saludos y ojala funcione.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

si, una vuelta hice eso;pero ahora no creo que lo pueda hacer porque no se si llego al giga de espacio libre,asique no creo que pueda instalarlo, lo que se me ocurrio hacer es agarrar el discorigido de una pentiun 2 y meterlo en la pentiun 4 coiomo esclavo y asi agarrar la informacion del dicorigido de la pentiun 4, funcionará eso no?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja entrar en windows

Ahora lo que hice fue agarrar el disco rigido de una pentiun 2 y meterlo en la pentiun 4, logro entrar en la computadora,pero no me reconoce el disco q tengo como esclavo, osea el de la 4 a que se puede deber?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.