Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja entrar en windows... me pone: "Initialize Plug and Play Cards"

Estas en el tema de No me deja entrar en windows... me pone: "Initialize Plug and Play Cards" en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos!! Resulta que estoy montando el ordenador de mi madre y cuando había instalado todos los drivers, reinicicio porque me lo pedía la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me deja entrar en windows... me pone: "Initialize Plug and Play Cards"

hola a todos!!

Resulta que estoy montando el ordenador de mi madre y cuando había instalado todos los drivers, reinicicio porque me lo pedía la targeta de video y me pone: "INITIALIZE PLUG AND PLAY CARDS" y no me deja entrar en nada...

No entiendo que es lo que debo hacer... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano!!

Jose!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 20:32
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
entra en el bios (presionar dell cuando la enciendes) de la makina ahy busca "plug and play" creo k esta en advance setup si no sigue buscando el caso es ke cuando lo encuentres seguro aparecera disabled en entonces lo pones enable para k funcione

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nada, no hay forma... si eso ya lo había intentado yo... pero es que no me deja entrar en el bios... dejando apretado o cuando sale el mensaje... no entra... es como si se quedara bloqueado...

Y ya te digo, hasta que no reinicié el XP... todo funcionaba correctamente (no tiene acceso a internet y es con la actualización SP2). Con un disco de arranque? como lo consigo...

A ver si alguien me ayuda!!!

Asias de todos modos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puede ser q esa tarjeta no sea compatible con XP o q no este bien instalada q te de confictos prueba en otro ordenador y me cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Era eso, problemas con la targeta de video, que parece que los drivers que instalé de la ATI Radeón 9.000 eran incorrectos...

Ahora, una vez desistalados los drivers de la ATI 9.000, me gustaría saber cuales son los que tengo que bajarme de la web de ati (www.ati.com). Es que han cambiado el menú... y pone CATALYST 5.1, 5'2,.... y no tengo ni idea,... a ver si alguien me puede decir que drivers son los que tengo que tener para mi ATI Radeón 9.000

ASIAS DE ANTEMANO!!!

Jose!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.