Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me deja formatear el pc

Estas en el tema de no me deja formatear el pc en el foro de Windows en Foros del Web. necesito un poco de ayuda, por que tengo un problemilla con el ordenador. tengo un pc pentium 4 en casa y tiene en una particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no me deja formatear el pc

necesito un poco de ayuda, por que tengo un problemilla con el ordenador.
tengo un pc pentium 4 en casa y tiene en una particion dos sistemas operativos xp y 2000. ahora quiero formatearle totalmente e instalar de nuevo en una sola particion xp sp3, entonces me meto en la bios cambio la firstboot a cd la second a floopy y la tercera a hd0, tambien e probado a poner las tres en cd pero cuando salgo y reinicia siempre sale la pantalla de que sistema operativo quiero elegir si xp o 2000 o sea lo mismo que antes, ya no se que hacer, he intentado hacer todo lo que he recopilado de los foros pero nada.
a ver si podeis darme alguna solucion, os lo agradeceria eternamente.
gracias y u saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 01:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: no me deja formatear el pc

¿Cuántas unidades de CD/DVD tenes? si es más de una, has intentado poner el CD de instalación en ambas?
¿Es un CD original del SO a instalar o una copia? Si es una copia, lo has probado en otro lado?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: no me deja formatear el pc

puede ser que el CD que estas usando no sea booteable o que demora en aparecer la imagen en pantalla y no vez cuando aparece el mensaje... presione cualquier tecla para iniciar desde el CD.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.