Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja formatear Windows XP

Estas en el tema de No me deja formatear Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tenia instalado Windows XP y habia hecho varias particiones con Partition Magic. Antes de formatear todo el disco duro las borre y uni, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No me deja formatear Windows XP

Tenia instalado Windows XP y habia hecho varias particiones con Partition Magic. Antes de formatear todo el disco duro las borre y uni, pero no se si lo hice bien, porque ahora no puedo reinstalar windows.
He probado a formatear el disco duro desde MS-DOS, pero aunque aparentemente me deja hacerlo al final se me queda como 10 Gb, cuando en realidad el disco duro tiene 80 Gb, y sigue sin dejarme instalar windows (se queda bloqueado a los 5 minutos).
He probado a borrar todo el contenido y las particiones con FDISK, pero despues de hacerlo y volver a formatearlo tampoco me reconoce todo el disco duro.
Ya no se que mas hacer, o si existe algun CD para borrar por completo el disco duro y dejarlo como nuevo.
Alguien tiene alguna idea? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
arranca desde el c

As de probado de arrancar desde el cd de windows. Ahi puedes borrar i crear particiones facilmente. El problmea es k no se si solo funciones con xp profesional con home edition no lo e probado.
__________________
[ Þµ¡| ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En el Home Edition también puedes hacer las particiones desde el CD
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo arrancar con el cd de windows

Creo que ya se cual es el problema. Hice particiones con el Partition Magic, y al parecer no las borre y uni bien, por eso al formatear c (desde DOS) me dice que solo hay 10 Gigas.
No puedo formatear con el cd de windows (ninguno de ellos) porque por alguna razon se queda colgado despues de cargar la Preinstalacion, justo antes de que aparezcan las pantallas azules. Se queda en negro y ya no funciona nada.

:(

Probe a borrar todo con el FDISK, pero tampoco funciona...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:06
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya intentaste instalar el xp en esos 10GB que te reconoce, luego instalar el partition y desde él tratar de dejar el disco como debe ser??

Puedes probar con éste programa http://www.ranish.com/part/
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.