Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja iniciar mi usuario en windows!!!

Estas en el tema de No me deja iniciar mi usuario en windows!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema,cada ves q trato de entrar a un usuario de windows inmediatamente me esta cerrando la seccion, en otras palabras cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación No me deja iniciar mi usuario en windows!!!

Hola amigos, tengo un problema,cada ves q trato de entrar a un usuario de windows inmediatamente me esta cerrando la seccion, en otras palabras cada ves q trato de iniciar mi usuario se cierra mi seccion, no alcanzo nisiquiera a ver el escritorio de windows, no me exlico q puedaser, trato entrando a modo prueba de fallos y consigo el mismo error, trato deescanear con un CD booteable de un antivirus y no me reconoce el disco "C" todo parece indicar q es un virus o algun programa espia, por favor si alguien sabe como puedo tratar de entrar a mi usuario sin reinstalar escucho sugerenciasssssssssssssssss !!!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 04:59
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: No me deja iniciar mi usuario en windows!!!

Cita:
Iniciado por pandobox Ver Mensaje
(...) trato deescanear con un CD booteable de un antivirus y no me reconoce el disco "C" todo parece indicar q es un virus o algun programa espia (...)
Si al arrancar desde un CD "booteable" no puedes leer el disco duro, más que un virus o programa espía, yo sospecharía de un error de hardware. Concretamente del disco duro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 06:01
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: No me deja iniciar mi usuario en windows!!!

Trata de iniciar sesión como el usuario Administrador, borra la cuenta que usabas normalmente, y puedes elegir dejar que windows haga el respaldo de tus documentos o hacerlo por ti mismo, ya que hayas borrado la cuenta que te daba problemas, simplemente créala de nuevo. Probablemente eso resuelva tu problema.
En cuanto al CD "booteable" del que hablas, si tienes tu HD como NTFS, es posible que el disco no pueda "leer" correctamente la partición.


Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No me deja iniciar mi usuario en windows!!!

Alguien sabe como scanear con un Cd booteable una particion NTFS??
__________________
Pandobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.