Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

Estas en el tema de No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: El problema es el siguiente: Cuando pongo el usuario y password, son los correctos, el windows se queda como cuando esta inicializando para permitirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

Hola:

El problema es el siguiente:

Cuando pongo el usuario y password, son los correctos, el windows se queda como cuando esta inicializando para permitirme usar mi sesion; pero asi se queda el caso es que nunca entra.

Ahora bien, ese problema lo tengo con el usuario administrador, el otro usuario que tengo habilitado es el guest o invitado.

Inicio sesion con el guest y cuando quiero entrar a una de los folders del administrador, obviamente, me pide el password; lo escribo y se queda igual, como ciclado y no me permite acceder a esos archivos que me interesan.

Que puedo hacer?

Hay algun modo de reparar el unico usuario administrador desde el guest?

Hay algun modo de quebrar el windows para tomar esos archivos?

El problema lo tengo con windows vista en una notebook de hp.

Podria restarurar la computadora como cuando la compre sin borrar esa informacion?

Cualquie ayuda se agradece de antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 22:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

hola Alvinceb

Es primera vez que escucho esto en Windows Vista, pero si lo he tratado varias veces en XP. lo que he hecho es iniciar con el cd de utilidades Hiren´s y utilizar una de los programas que viene ese disco. Se trata de un gestor y administrador de sesiones donde puedes eliminar el pasword que traen las sesiones en windows. Como te dije lo he utilizado solo en XP, pero nada pierdes con probar.

Suerte con tu problema
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 00:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

Para entender mejor, quiere decir que eliminaria las peticiones de passwords? Eso suena muy interesante.

Aunque por otro lado, donde tengo el problema es un una notebook, la cual ya no trae los discos de restauracion como para ponerla al estado como si estuviera nueva.

Gracias por tu ayuda, ahora bien, donde puedo conseguir este disco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 01:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

Alvinceb

Basicamente elimina el pasword de las sesiones de windows. El lugar exacto de donde lo puedes bajar no lo se, pero buscalo por el nombre en google y mas de algun lugar encontrarás

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja iniciar sesion con usuario y password correcto.

Yo de nuevo...

Ya encontre el disco; pero lo que ahora no se, es como se llama ese programa para eliminar los passwords de las sesiones del windows.

Puedes seguirme ayudando con eso?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.