Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja instalar windows

Estas en el tema de No me deja instalar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, el caso que tengo es el siguiente: tengo una Dell 1501 con sistema operativo Linux. He intentado instalar en ella Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta No me deja instalar windows

Buenas a todos,

el caso que tengo es el siguiente: tengo una Dell 1501 con sistema operativo Linux. He intentado instalar en ella Windows XP y/o Windows 7, pero unavez empieza a hacer test de hardware me reporta el Windows XP que no existe un medio de almacenamiento (pienso que es disco duro) y el Windows 7 me reporta que existe un error en el disco o que existe un dispositivo USB que fue extraido de manera indebida

Como puedo solucionar esto?

Mil gracias de antemado

Un Cordial Saludo

Augusto Jaramillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:22
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me deja instalar windows

No sé si te refieras al testeo rápido que hace el sistema antes de empezar a instalarse, tal vez podrías mencionarlo. Por otro lado me parece que tu pc tiene un disco sata y creo que ello puede estarte dando los problemas de instalación, aunque con Win 7 se me hace raro que lo haga.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.