Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me desinstala drivers de video

Estas en el tema de No me desinstala drivers de video en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el xp en una Pentium 4 2.26 Mhz y tengo video onboard de 64 mb, la madre es Asrock y es raro porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No me desinstala drivers de video

Hola, tengo el xp en una Pentium 4 2.26 Mhz y tengo video onboard de 64 mb, la madre es Asrock y es raro porque por ej. quiero jugar al counter strike 1.5 que yo lo jugaba hasta con una pentium 2 y una duron 1.1 y corria en modo 3d, en la duron corria en open gl

Bueno el tema es que no me corre el juego y quiero actualizar el drivers de video y no me permite desinstalarlo, pongo desinstalar y me pide reiniciar para que haga efecto, cuando reincia el controlador sigue ahi y si lo quiero actualizar manualmente o con el ejecutable tampoco me permite reinstalar otro drivers

Desde ya le agradezo si alguien me ayuda, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 10:56
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Tratastes de desinstalar los drivers desde Modo seguro o Aprueba de fallos, si no, trata con eso, lo que también puedes hacer es usar el regcleaner para desisntalar los drivers de video.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.