Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no detecta usb

Estas en el tema de no detecta usb en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo instalado windows Xp home edition y no me detecta el mp3 o pendrives. Me indica que conecto un nuevo hardware pero de ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no detecta usb

Hola,

Tengo instalado windows Xp home edition y no me detecta el mp3 o pendrives.
Me indica que conecto un nuevo hardware pero de ahi no pasa. En mi pc no me aparece nada.
Ya no se que hacer.
¿Se os ocurre algo?
Gracias
Montse
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:20
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: no detecta usb

puedes eliminar todo lo q tenga q ver con los usb de el administrador de dispositivos y despues de un reinicio reinstalarlos, a ver si asi se soluciona.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:24
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: no detecta usb

Muy buenas:

Puede deberse a que no están bien instalados los puertos usb en tu ordenador. Para revisarlo vete a Inicio - Configuración - Panel de control - Sistema. En esa ventana piunchas en la pestaña de Hardware y luego en el boton Administrador de dispositivos. Tienes que ver una pantalal similar a ésta:



Pincha en la opcion controladoras de bus serie universal y mira haber si sale algo con un icono amarillo. Si es así siginifica que los drivers no estan bien instalados. Tendrías que descargarlos de la pagina oficial de la marca o bien buscarlos que vendrán en el cd de instalación.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **

Última edición por Marto; 21/01/2007 a las 10:25 Razón: Siento repetir lo mismo pero se me adelantó DkarnDuuk ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.