Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No ejecuta programas ni cierra Windows

Estas en el tema de No ejecuta programas ni cierra Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Tengo un Corel 2 Duo E6300 con Windows Media Center y me ocurre de vez en cuando que tras un tiempo funcionando, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No ejecuta programas ni cierra Windows

Hola amigos

Tengo un Corel 2 Duo E6300 con Windows Media Center y me ocurre de vez en cuando que tras un tiempo funcionando, de golpe y porrrazo no me deja abrir ninguna aplicación ni apagar el ordenador. cuando le digo "apagar equipo" sólo veo el reloj del ordenador y luego sigue como si nada. Igualmente ocurre si quiero abrir algún programa.

Cuando ocurrre esto lo único que funciona es darle al botón del reset (Ctrl-Alt-Sup tampoco responde) o desenchufar por la brava. Al arrancar de nuevo, ya vuelve a funcionar todo.

He pasado algún antivirus y el pest patrol, pero no detecta nada.

Esto me sucede cada vez con más frecuencia, cada vez me tarda menos en aparecer, y, prácticamente ahora sucede cada vez que trabajo con este ordenador. Me temo que deberé hacer algo pronto para evitar males mayores

Agradezco alguna orientación. Saludos a todos.

Marthins
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:06
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: No ejecuta programas ni cierra Windows

Arranca con un os en live-cd. Prueba a ver si te pasa lo mismo. Si te sigue pasando es Hw, sino es Sw el problema ... plataforma ( = backup + format + instalar ) de nuevo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No ejecuta programas ni cierra Windows

Gracias por tu respuesta, dogduck. Entretanto consigo hacerme con un CD de arranque para probar lo que tu dices, voy a observar más detenidamente el PC para obtener más información al respecto del problema.

Ah, una pregunta, para arrancar como tú dices con el SO del CD, vale cualquier sistema, o sea, puedo arrancar con un "todo en uno" o similares ? o tengo que hacer un CD con el SO del sistema que tengo, Windows Media Center.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: No ejecuta programas ni cierra Windows

Me temo que esos "Todo en uno" no son legales, con lo que partiendo de esa base, se puede suponer que tu OS no es original, si tienes problemas con el propio OS, puede ser este origen, los "Todo en uno", "Desatendidos", etc etc... pueden contener virus o archivos del sistema "modificados".

Sea como sea, lee las normas del foro, por que no te podremos dar soporte en base a un Windows ilegal.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No ejecuta programas ni cierra Windows

Hola de nuevo

Solo decir que mi OS es legal, comprado y pagado religiosamente.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 22:50
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
No ejecuta programas ni cierra Windows

Pues creo que podriamos empezar por algo mas simple que posiblemente no funcione pero que vale probar con la restauracion del sistema y por lo que preguntas que si tiene que ser el mismo O.S que tienes instalado claro que tiene que ser el mismo , por otra parte te quisiera preguntar si tienes el disco de windows??? y driver y el show ese y no mencionas con que antivirus o antiviruses je escaneaste la pc (editen esa palabra) usaste nod32 y el antyspyware 7.5??? o iniciaste en modo seguro para ver si se arreglaba y poder desde ahi actuar??? desconectaste el internet???mientras tanto ??? limpiaste el registro??? los temporales??? depuraste cosas que no te sirven (mientras menos tenga donde buscar mas rapido sera.Ya tienes copias de seguridad de las cosas mas importantes??? no se cosas asi da mas detalles de lo que has hecho...

Saludo esperamos la respuesta...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No ejecuta programas ni cierra Windows

A ver, me explico:

Compre en octubre 2006 un equipo Corel Duo incluyendo Windows media center. A este equipo le añadí un HD que tenía de otro equipo, de forma que tengo 2 HD, el nuevo del equipo que compré C:, y el que añadí F:

Al principio iba bien, sólo que a las 2 o 3 semanas aprox. me sucedió el motivo de mi post, o sea que, estoy trabajando con el ordenador, y de repente ya no podía ejecutar programas, los iconos del escritorio no respondían, sólo salía el relojito de windows unos segundos, intentaba cerrar o reiniciar, se abría la ventana de "apagar equipo" pero no apagaba ni reiniciaba, hacía control-alt-supr para ver si tenía alguna cosa rara abierta, pero tampoco me respondía, de forma que sólo reseteando de botón podía seguir. Después del reset, el PC funcionaba normalmente.

Bueno, esto me ocurrió una vez, y no le dí más importancia, pensé que bueno, que equipo no se ha colgado alguna vez, luego tardó en aparecer el problema una segunda vez, tampoco le dí demasiada importancia, dije: por una vez cada bastante tiempo no pasa nada. Lo que pasa es cada vez me ocurre con mayor frecuencia, ahora casi cada día, y ya se me ha encendido la luz roja.

Le he pasado el Avast y el AVG, el avast no me detectó nada, el AVG una vez me detectó 2 infecciones: el Trojan horse dropper agent CBV, y el trojan horse downloader generic2 LKM, cada uno de ellos infectaba un archivo, fueron borrados dichos archivos.

Ayer volví a pasar el AVG y no me dectectó ningún virus, en cambio me salió la siguiente referencia:

Oject: Boot sector of disk C:
Result: Change
Status: Changed

Hace poco le he pasé el Spyware terminator y no me ha detectado nada.

Este ordenador no lo tengo conectado a internet. (tengo 2 PC) Lo habré conectado un par de veces como máximo. He quitado unos pocos temporales que había.

Hace cuestión de unos 10 días le instalé el Tune-up utilities, y limpié el registro, según las indicaciones del programa.
Hoy he vuelto al Tune-up y he reparado los típicos erroes de accesos directos erróneos, referencias en el registro a archivos que ya no existen, etc.

Me da que puede ser error físico del HD, y que tal vez debería ir a donde lo compré, pues estará en garantía. Otra cosa será que me hagan caso

En fin, no sé si me dejo algo. Gracias por vuestro interés. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.