Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se encuentra archivo ntldr

Estas en el tema de No se encuentra archivo ntldr en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, se que ya han puesto este tema en el foro pero no encuentro una solucion a mi problema espefico. Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información No se encuentra archivo ntldr

Hola, se que ya han puesto este tema en el foro pero no encuentro una solucion a mi problema espefico. Lo que pasa es que cuando inicio el pc, no arranque y me dice que "No se encuentra archivo ntldr"; las soluciones que he leido en la web dicen que hay que arrancar desde el disco del XP y reparar, pero cuando inicio desde el cd del XP y le doy en la opcion de reparar me dice que NO ENCUENTRA DISCO DURO. De esta parte del problema no he encontrado solucion, ojala uds sepan. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:04
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: No se encuentra archivo ntldr

lo de que no encuentra el disco duro es que tienes un disco sata y xp no trae drivers para sata, tendrias que averiguar en la pagina del fabricante de tu tarjeta madre con el modelo de tu mother board y bajarte los drivers del sata.... puedes usar un cd live de linux (ubuntu) y de alli bajar el driver.... aunque podrias pobrar ubuntu.... de todas maneras tienes que bajar el driver del sata para instalar xp.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.