Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No encuentro driver para memoria usb boston 128mb para w98se

Estas en el tema de No encuentro driver para memoria usb boston 128mb para w98se en el foro de Windows en Foros del Web. amigo tengo una memoria usb marca bosto de 128mb que en xp va muy bien pero en w98se no funciona me pide el driver con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 18:29
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No encuentro driver para memoria usb boston 128mb para w98se

amigo tengo una memoria usb marca bosto de 128mb que en xp va muy bien pero en w98se no funciona me pide el driver con el nombre de flash disk pero no puedo instalar el driver de la lista que me da windows ni tampoco puedo bajar el driver de la web porque boston no tiene pagina web (creo)

Les dejo una imagen de las propiedades en wxp para que me ayuden a ver de donde consigo el driver para w98se


gracias chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 04:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: No encuentro driver para memoria usb boston 128mb para w98se

Una vez pude acceder a una memoria flash de ésas desde Win98 usando controladores "genéricos". Había que abrir el registro de Windows, buscar no-recuerdo-qué-clave, enchufar el "pendrive", comprobar qué valores nuevos aparecían en el registro al enchufar el dispositivo, y meter esos datos en un archivo .INI, para luego utilizarlo para la instalación de los controladores. Un poco rudimentario, pero funcionaba.

Ahora mismo no recuerdo de dónde lo bajé, pero bueno, buscando en Google "driver usb genérico win98" encontrarás cosas como ésta.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.