Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No encuentro ninguna solucion!! ustedes sois unas de mis ultimas oportunidades...

Estas en el tema de No encuentro ninguna solucion!! ustedes sois unas de mis ultimas oportunidades... en el foro de Windows en Foros del Web. Pues hace 5 dias me he comprado micro (2600xp),placa(asus a7nh8x deluxe) y DDR, anteriormente tenia placa base con chipset KT, sdram y un 1700. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No encuentro ninguna solucion!! ustedes sois unas de mis ultimas oportunidades...

Pues hace 5 dias me he comprado micro (2600xp),placa(asus a7nh8x deluxe) y DDR, anteriormente tenia placa base con chipset KT, sdram y un 1700.

Bien, una vez puesto todo el xp profesional da un error grave, que comprendo debido a estos grandes cambios, lo reinstalo y mi sorpresa es... NO ME FUNCIONA EL INTERNET!! todo lo demas funciona perfectamente y 100% estable sin fallos.

He mirado protocolo tcp/ip y parece estar perfecto,el cable modem funciona, los cables esta bien conectados y funcionan, me creia que era la tarjeta de red, pero, la probé en este pc y me va bien.

El problema radica en algun fallo del XP, tengo el firewall mcafee pero le acabo de abrir todos los puertos y nada solamente sale un aviso de que la tarjeta NIC ETHERNET va utilizar tal puerto y le digo si, y permitir cualquiera comunicacion y nada sigue sin ir el internet.



¿¿¿¿SUGERENCIAS,SOLUCIONES????



no quiero formatear porque eso no es una solucion es como cuando el coche no te arranca y le cambias el motor entero, claro está, despues arrancará pero esa no es una solucion,creo haberme expresado bien.

Gracias de antemano.

Última edición por emudem; 07/09/2003 a las 11:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 07:05
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
prueba a renovar tu ip.


inicio / ejecutar / cmd ... una vez en dos, escribe, ipconfig /release

y una vez liberada renueva con
ipconfig /renew

quizas se te haya quedado colgada

un saludo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.