Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no entra a intenet

Estas en el tema de no entra a intenet en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo la pc de un amigo con la que no puedo entrar a internet, en el administrador de dispositivos la tarjeta de red se muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 20:02
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no entra a intenet

Tengo la pc de un amigo con la que no puedo entrar a internet, en el administrador de dispositivos la tarjeta de red se muestra sin conflicto alguno ademas para probar le instale otra tarjeta de red con la que igual no entra a internet, el cable no tiene problema pues ahora mismo estoy ocupandolo con otra pc.

Como comentario, en la ventana de estado de conexion de área local en la pestaña general en la parte donde dice actividad me llama la etnciòn que en 5 minutos que estuve observando no hubo movimiento en donde muestra los paquetes enviados y recibidos.

Alguine me puede ayudar a encontrar una soluciòn para ver porque no puesdo entrar a internet?

de antemano por la atención gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: no entra a intenet

Otra pregunta de "Adivina, Adivinador..."

¿Cómo obtiene ese equipo la IP? ¿DHCP o IP fija?
¿Es una sola PC o varias?
¿Ya intentaste desinstalando y volviendo a instalar el controlador de la tarjeta?
¿Ya consultaste con tu ISP?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:17
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no entra a intenet

¿Cómo obtiene ese equipo la IP? ¿DHCP o IP fija? realmente no lo se, la he probado con Prodigy Infinitum y con internet por Cable
¿Es una sola PC o varias? una sola
¿Ya intentaste desinstalando y volviendo a instalar el controlador de la tarjeta?
si
¿Ya consultaste con tu ISP?no

gracias

audla
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no entra a intenet

Hola
Has probado:
Conexiones de Red >> Red Lan/Internet (bton dch) Propiedades >>
TCP/IP (seleccionado) clic en boton Propiedades >> Obtener IP Automaticamente
y Obtener DNS Automaticamente >>>> Aceptar

Si la Tarjeta rula OK es el sistema operativo que tendrá saturacion de
drivers y demás.
Cuando se instala y desistala suele pasar eso , pero asi se aprende (nadie
nace sabiendo ).
Antes de formatear intenta probar el pc en otra Red que funcione.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:56
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no entra a intenet

Que tal Mbasten de lo primero que comentas ya lo hice y como he probado con dos isp diferentes creo que el problema es windows, entonces lo mas probable que vaya a hacer es que acabe formateando la pc.

gracias

audla
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: no entra a intenet

Saludos, para saber si su tarjeta de red funciona correctamente hay una forma técnica de comprovarlo:

Inicio->ejecutar->"cmd" una vez en la consola introduce "ping localhost" si obtiene respuesta entonces quioere decir que la tarjeta funciona correctamente, ahora lo que debes hacer es comprobar si tiene conexión a la red haciendo de nuevo "ping www.google.es" y si obtiene respuesta quiere decir que todo funciona bien, de lo contrario debes comprovar la conexión con el router haciendo "ping 192.168.1.1" si sigue sin funcionar, prueba a resetear el router.

Si sigue sin funcionar comprueba como antes te han dicho en opciones de red en propiedades de protocolo TCP/IP a ver si tiene marcada la ip fija (si están rellenados los campos) o si es dinámica, si no lo están.

En el caso de que estén vacios puedes meterte en la web de tu proveedor de internet y obtener los datos para rellenar los apartados de IP, mascara de subred y DNS que por hobligación cada proveedor tiene el sullo a no ser que estes conectado a internet mediante un servidor, que por lo tanto deberas poner en la DNS la dirección IP del servidor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: no entra a intenet

Si con todas las recomendaciones aún no se repara el problema puedes intentar descargando y ejecutando la herramienta WinsockFix

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.